El actor Enrique Espejo se presentó en El valor de la verdad. (Foto y video: Latina)

En “” se presentó el actor cómico Enrique Espejo, conocido como 'Yuca', y negó haberle "metido la mano" a Clara Seminara y el detector decretó como válida su respuesta. 

“Le pedí las diculpas del caso de mil maneras, no fue una acción premeditada, estoy diciendo la verdad”, dijo el actor cómico y agregó que todo fue parte de un juego. 

Como se recuerda, el actor cómico conocido como 'Yuca' se ha visto envuelto en una polémica tras la denuncia pública que hizo su ex compañera de reparto en el programa “El wasap de JB”, Clara Seminara, quien lo acusó de tocarla indebidamente.

Seminara, en su denuncia, no solo contó el incidente que habría tenido con el cómico, sino que indicó que este suceso fue determinante para que fuera despedida del programa.

En respuesta, Jorge Benavides  haya ocasionado el alejamiento de la actriz cómica.

"Este incidente nada tuvo que ver con la no renovación del contrato de la señorita Seminara en la producción del programa, siendo esta una decisión que ya se había tomado con muchos meses de anticipación. Por lo tanto, fue una decisión estrictamente administrativa al interior de la misma. Y si no hizo su personaje que ella reclama. Fue porque ella misma pidió permiso para hacer presentaciones al interior del país. Por lo que nos vimos obligados a reemplazar su personaje", explicó el comediante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas