Becky G se convirtió en modelo a pocos días de lanzar su línea de maquillaje

La cantante estadounidense Becky G ha conquistado aún más a sus seguidores de Instagram luego de posar para mostrar las cualidades de su colección ‘Salvaje’

¡Bella por donde se le mire! La cantante estadounidense Becky G está demostrando que lo suyo no es solo pararse en el escenario y cautivar a miles con sus canciones y pasos de baile, sino que también puede ser un gran modelo y así lo dejó comprobado con un video publicado a través de Instagram. En él muestra todas las cualidades de su línea de maquillaje que está a pocos días de ser lanzada oficialmente en varios países.

‘Salvaje’ es el nombre de la colección que trabajó de la mano con la firma ColourPop y que incluye desde sombras de ojos hasta gloss de labios de distintas tonalidades.

Para el video publicado en Instagram ella fue la modelo y es que cada producto está inspirado en el look de la artista de 21 años. Siguiendo una tendencia flamenca, Becky G, cantante de los temas ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, derrochó sensualidad en cada una de las tomas y dejó enamorados a miles con la intensidad de su mirada ante la cámara.

En su perfil, ella inició la cuenta regresiva para el lanzamiento, que será este 5 de diciembre y ofreció detalles de todos los productos que incluirá la línea ‘Salvaje’. “Si no usas maquillaje, no hay problema, la colección puede ser tu regalo a alguien especial o puedes ir a probar cosméticos por primera vez”, escribió dirigiéndose a sus fans.

“Estoy tan emocionada de que prueben ‘Salvaje’. Me encanta tanto esta colección y he estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Colour Pop Cosmetics para crear estos increíbles productos para ustedes”, agregó Becky G en Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores.

Hace unos días, la cantante Becky G adelantó algunos detalles de su colección de la mano de unas fotografías de infarto donde su escote se robó todo el protagonismo.


Tags Relacionados:

maquillaje

eeuu

Instagram

Becky G

IrMundial 2018