5 de las mejores heladerías de Lima 

El helado es uno de los postres más favoritos de los peruanos y lo consumen en cualquier temporada a lo largo del año

Cinco de las mejores heladerías

En invierno también se puede disfrutar de un delicioso helado y aquí te dejamos la lista de las mejores heladerías. (Foto: Pixabay)

Los antojos de helado suelen aparecer en verano, pero existen algunas personas que desean seguir disfrutando de este delicioso postre en pleno frío del invierno. Por esta razón es que realizamos un sondeo para saber cuales son los lugares perfecto para disfrutar de un riquísimo helado.

En esta lista te presentaremos a las heladerías top de nuestra ciudad y si estás cerca a alguna de ellas, entonces ve y compra tu helado preferido y disfrútalo sin culpa alguna. 

1. SPECIALE

Los helados que aquí se sirven no solo son especiales, son únicos. Esta heladería tradicional ubicada en el corazón de Magdalena viene conquistando a miles de calurosos desde hace décadas. ¿Sus puntos fuertes? Pues la calidad de sus preparaciones y lo natural de sus insumos.
¿Dónde ir?: Jr. Libertad 1231, Magdalena.

2. ESBARI

Aquí otra heladería de antaño. Esta joyita del Centro de Lima mantiene su onda. Sus helados no solo son ricos, son deliciosos. Su gran variedad de sabores es uno de sus principales atractivos, además de su precio.
¿Dónde ir?: Jr. de la Unión 574, Lima

3. PALERMO

Esta heladería de Jesús María es otra de las más populares de Lima. En este local se mezcla tradición, sabor e innovación. Varios de los sabores que venden sorprenden por lo poco común y siempre se animan a experimentar.
¿Dónde ir?: Jr. Huiracocha 1237, Jesús María.

4. LARITZA

Típica y básica. Uno de sus atributos es que, al contar con múltiples sedes, nos es muy fácil recurrir a ella para sacarnos el helado antojo. Su sabor tampoco tiene pierda y la variedad que ofrece es también bastante tentadora.

5. ICE CREAM FACTORY

Esta heladería es la reina de la creatividad en lo que a helados se refiere. Cremosos y deliciosos, nunca tienen pierde.
¿Dónde ir?: Conquistadores 395, San Isidro.También se venden en Don Mamino.

Tags Relacionados:

Listas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018