Todos los teléfonos Android vienen con la app de Google Photos de forma predeterminada. (Foto: Google)
Todos los teléfonos Android vienen con la app de Google Photos de forma predeterminada. (Foto: Google)

Actualmente, para editar un video con las mejores fotografías junto a tus amigos o familiares, ya no dependes de una computadora, páginas web o programas de edición avanzada, todo lo vas a realizar desde tu dispositivo móvil con sistema operativo , el único requisito es que tengas Google Photos, una aplicación que viene instalada por defecto en todos los teléfonos inteligentes que cuentan con el referido software, ¿Quieres saber cómo crear un collage de fotos y añadirle música? desde Mag lo explicaremos a continuación.

Aunque es una aplicación para guardar, organizar y compartir tus fotografías favoritas, también cuenta con diferentes herramientas de inteligencia artificial, como por ejemplo: la identificación de rostros, la opción para detectar capturas de pantalla idénticas, animación de imágenes, etc.; sin embargo, una de las funciones poco conocidas por los usuarios es la de crear un video collage y añadirle cualquier música en cuestión de segundos, por supuesto previamente habrás tenido que descargar alguna canción que se haya almacenado en tu smartphone.

ASÍ PUEDES AÑADIRLE MÚSICA A LOS VIDEO COLLAGE DESDE TU CELULAR

  • Primero, ingresa a Google Fotos, es una app que viene instalada de forma predeterminada en todos los móviles con sistema operativo Android.
  • Ahora, abre el aplicativo y presiona en la pestaña “Biblioteca”, la cual se ubica en la parte inferior.
  • El siguiente paso es tocar sobre el apartado “Utilidades” (arriba a la derecha).
  • Desplaázate hasta la sección “Crear” y oprime en “Película” > “Seleccionar fotos y videos”.
  • Elige las imágenes de tu galería y dale a “Crear” (arriba).
  • Desde aquí puedes modificar el tiempo de transición de cada foto. Cuando termines pulsa en el ícono de la música > “Mi música” > escoge la música de tu preferencia.
  • Se habrá adjuntado la canción a tu collage de fotos.
  • Finalmente, haz clic en “Guardar” para que conserver los cambios y entra a la pestaña “Fotos”, desde aquí vas a descargar el video creado.

POR QUÉ LOS USUARIOS NO PREFEIEREN MIUI DE XIAOMI

  • Los Bugs de Xiaomi: la navegación de gestos no funcionan correctamente, de igual manera las cámaras que incluyen las redes sociales o aplicaciones, por último, las notificaciones llegan después de varios minutos y no se pueden desactivar las de una app en específico.
  • Parches de seguridad: cuando se detecta un fallo de seguridad que puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, normalmente Xiaomi tarda varios días en lanzar un nuevo parche que solucione el inconveniente.
  • Alto consumo de la memoria RAM: con cada actualización de la interfaz de usuario MIUI, el celular ejecuta más procesos y llena de inmediato los GB de la memoria RAM, lo que provocaría bugs, ralentización del sistema operativo, el recalentamiento de la batería y en el peor de los casos el reinicio repentino.
  • Conexiones: el Bluetooth es inestable, ya sea con parlantes, auriculares, smartwatches, etc. Si te conectas a una red WiFi sin internet, el celular no realiza el cambio automático a datos móviles.
  • Otras razones: los usuarios consideran que el modo oscuro es una de las peores funciones. Intentan parecerse a la interfaz de usuarios de iOS. La animación de la carga rápida no muestra el porcentaje exacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: