Exprime al máximo la pantalla de tu teléfono Android para que se vea impresionante (Foto: Google Play)
Exprime al máximo la pantalla de tu teléfono Android para que se vea impresionante (Foto: Google Play)

Los teléfonos móviles con sistema operativo son compatibles con muchas aplicaciones de la Google Play Store, como por ejemplo: la app que te permite encender la linterna sacudiendo el equipo, o la plataforma capaz de bloquear tus aplicativos con un patrón de seguridad; sin embargo, existe una que te ofrece increíbles fondos de pantalla holográficos, quiere decir que son imágenes que tienen un efecto óptico tridimensional, ¿Cómo las obtengo? ahora lo explicaremos.

MIRA: Estos son los últimos 23 celulares de Samsung que ya pueden actualizar a Android 12

Se trata de una app denominada Forest Live Wallpaper, disponible en la de Android, y para utilizarla no será necesario que te suscribas o realices pago alguno, aunque también cuenta con una versión premium. La versión gratuita te ofrece una gran lista de sorprendentes imágenes en 3D, HD y 4K que puedes utilizar como fondo de pantalla, asimismo, no es compleja de manipular, ya que tiene una interfaz muy sencilla.

MIRA: Android: por qué no puedo abrir un documento PDF y cuál es la solución

CÓMO COLOCAR FONDOS DE PANTALLA HOLOGRÁFICOS EN ANDROID

  • Primero, descarga la app Forest Live Wallpaper, haz clic para obtenerla rápidamente.
  • Ahora, abre la aplicación y otórgale los permisos necesarios para que pueda operar.
  • De manera automática te saldrá un carrusel con varios fondos.
  • Toca sobre el botón ‘Descargar’ o ‘Download’ para guardar tus imágenes favoritas.
  • El siguiente paso es presionar en ‘Set Wallpaper’, aquí podrás ver el fondo en tamaño completo.
  • Finalmente, en la parte superior derecha haz clic en ‘Establecer como fondo de pantalla’.

Listo, ya tienes tu fondo de pantalla holográfico, si quieres quitarlo no es necesario que desinstales la aplicación, simplemente reemplázalo por otra imagen que sea de tu agrado. ¡Pon a prueba este tutorial!

Cómo hacer una foto de larga exposición con Android

La foto de larga exposición es una técnica que utilizan los fotógrafos profesionales, en donde establecen una velocidad de obturación muy lenta a fin de que ingrese mayor cantidad de luz a la cámara. Básicamente, la referida técnica combina elementos estáticos y en movimiento para crear una imagen artística y visualmente diferente; además, también la puedes realizar con tu smartphone Android, así que sigue los pasos que te indicaremos a continuación.

  • Asegúrate que la cámara de tu teléfono Android tenga el modo profesional o modo manual, si es así actívalo.
  • Solo algunos smartphone de gama media y alta cuentan con esta función.
  • Ahora, la velocidad de obturación debe ser alta, entre los 10 a 15 segundos como máximo, recuerda que mientras más lenta sea la velocidad de obturación, más luz ingresará a la cámara.
  • El ISO dependerá mucho del lugar en donde te encuentres, por lo general debe ser bajo, así que vas probando las opciones.
  • Enfoca el lugar u objeto que quieres fotografiar, para comenzar recomendamos una carretera, ya que los carros y sus luces están en constante movimiento.
  • Toma la foto pero, no muevas para nada el celular, tiene que estar totalmente quieto hasta que termine el proceso, que durará entre los 10 y 15 segundos.
  • Si el celular no esta quieto es probable que la imagen salga movida o borrosa.

Listo, así es como obtienes una fotografía de larga exposición, si no te sale a la primera intenta modificar el ISO hasta encontrar el efecto ideal, es cuestión de probar ya que también dependerá mucho del lugar en donde te encuentres y la luz que haya a tu alrededor.

¿Estás aburrido en tus tiempos libres? ¿No sabes que hacer aparte de navegar por las redes sociales? Pues te recomendamos probar los juegos de Android más descargados de la semana, puedes conocerlos haciendo clic y siguiendo los pasos de la nota para instalarlos en tu dispositivo.