Las baterías de cuatro mil miliamperios o valores superiores puedes durar hasta 300 ciclos de carga. (Foto: OPPO)
Las baterías de cuatro mil miliamperios o valores superiores puedes durar hasta 300 ciclos de carga. (Foto: OPPO)

Ya no se fabrican dispositivos móviles con baterías de 3 mil miliamperios (mAh) o valores inferiores, ya que las herramientas y aplicaciones de se van actualizando mensualmente para brindarle una mejor experiencia al usuario, pues así su teléfono podría durar más de ocho horas de uso continuo.

La tecnología avanzó de forma rápida y ahora es posible que cargues una batería móvil de 5 mil mAh en tan solo treinta minutos, significa que llegará de 0% a 100% en la cantidad de tiempo que especificamos hace un momento. ¿Sabías que la vida útil de tu batería se mide por ciclos de carga? este representa la cantidad de veces en que se carga desde el 0% al 100%, por ejemplo: si cargas tu celular dos veces al día, la primera de 0% a 50%, agotas la energía y vuelves a cargarlo nuevamente hasta el 50%, entonces acabas de agotar un ciclo de carga porque completaste el 100% tras conectarlo en dos oportunidades.

Mira también:

Las baterías de 5 mil mAh pueden soportar entre los 300 y 500 ciclos de carga, por ello, siempre es importante que sepas la cantidad exacta que tiene el referido componente de tu smartphone, de esta manera vas a cuidarlo para que te dure muchos meses e incluso años.

Cuántos miliamperios tiene la batería de tu smartphone

  • Primero, ingresa a los ajustes de tu celular Android, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, desplázate hacia abajo y presiona en el apartado “Acerca del teléfono”.
  • El siguiente paso es buscar y tocar la opción denominada “Información de la batería”.
  • Finalmente, en la sección que dice “Capacidad de la batería” vas a saber la cantidad exacta de mAh.

¿Qué hacer si olvidaste la contraseña o patrón de tu móvil Android?

  • Primero, desde el navegador de tu preferencia ingresa a la cuenta de Google que vinculaste en el teléfono Android donde olvidaste la contraseña, debes iniciar sesión.
  • Ahora, ubícate en la sección “Encontrar mi dispositivo”, haz clic para ir rápidamente.
  • El siguiente paso es elegir qué dispositivo es el que quieres desbloquear, presiónalo.
  • Te saldrá un mapa y en la parte izquierda tres opciones: “Reproducir sonido”, “Bloquear dispositivo” y “Borrar datos del dispositivo”, oprime sobre el segundo.
  • Finalmente, establece una contraseña nueva, la cual debes recordar, así que apúntala en un papel. Posiblemente te pidan iniciar sesión nuevamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas