ANDROID | Si eres de las personas que tiene audífonos alámbricos, conoce qué significa cada rayita ahora mismo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
ANDROID | Si eres de las personas que tiene audífonos alámbricos, conoce qué significa cada rayita ahora mismo. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Muchas personas siempre buscan los audífonos perfectos para así poder disfrutar de todos los espectros de su música favorita a través de su celular . Sin embargo, muy pocos se han puesto a pensar qué significan las tres rayitas que trae estos dispositivos.

Si bien los auriculares pueden variar por el sonido, la calidad, existe un detalle que debes conocer antes de adquirir unos nuevos para tu , de lo contrario, quizá no termine de funcionar de manera correcta.

MIRA: Qué significa el huequito de la parte inferior de tu celular Android

Es por eso que debes prestar demasiada atención a la siguiente nota donde te explicamos para qué son las tres rayitas de tus auriculares.

Qué son las tres rayitas de tus audífonos de tu celular Android

  • Lo primero que debes saber es que esas rayitas no están por gusto en tus audífonos.
  • Cada uno cumple una actividad cuando los conectas a tu dispositivo.
  • En el caso de que tu terminal tenga puerto USB Tipo-C, también le puedes colocar un conector de jack 3.5
  • La primera rayita tiene que ver con el canal derecho.
  • Mientras que la segunda rayita significa que gracias a ella recibirás señal en el auricular izquierdo.
  • Finalmente la tercera raya, y que es importante, es que esta sirve para el micrófono, en caso tus auriculares tengan handsfree.
  • Es por esa razón que cuando se termina doblando el cable, puede que algunos de estos dejen de funcionar ya que cada rayita está directamente conectada a las bocinas.
MIRA TAMBIÉN: Para qué sirve el ”NFC” en tu celular Android
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas