:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/zenT6JxH0ymYU6M4P10wfuljL0c=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4MWUWOW4PFAJBIENIAZ7B3BNVI.jpg)
En la actualidad Apple no solo ha lanzado diversidad de dispositivos relacionados con el iPhone 15, sino también le ha dado una nueva cara a sus auriculares, los Airpods. Pues resulta que el case de estos audífonos ha cambiando para añadir una mejora.
A diferencia de los lanzados hace un año, estos traen un puerto USB Tipo-C para su carga, de modo que así puedas usarlo con un enchufe de mismo celular o genérico. Sin embargo, pocos se han dado cuenta de un detalle. ¿Sabes qué son los tres agujeros que trae el case?
MIRA: Cómo saber si tu celular iPhone es original o no
Pues la pequeña cajita tiene tres huequitos que cumplen una función importante y no los encontrarás mas que en los Airpods Gen 2 de Apple.
Para qué sirven los tres huequitos de los Airpods Gen 2 de Apple
- Los tres agujeros o huequitos de los Airpods de segunda generación cumplen una función importante.
- La primera de ellas es que te ayudará a encontrar la caja de tus audífonos rápidamente y con un mejor sonido.
- Asimismo puede reproducir cualquier tipo de alerta que le hayas colocado desde la app de los Airpods.
- De igual manera, a través de estos tres huequitos, podrás saber con sinceridad si tus auriculares tienen la batería baja.
- Por otor lado, también sonarán cuando se han pareado con tu dispositivo móvil.
- Recuerda que este diseño con puerto USB Tipo-C recién se han integrado con el lanzamiento del iPhone 15, por lo que los de puerto lightning han dejado de venderse.
Síguenos en nuestras redes sociales: