APPLE | Conoce todo lo que podría presentar Apple en el evento 'Scary fast'. Aquí te lo decimos. (Foto: Apple)
APPLE | Conoce todo lo que podría presentar Apple en el evento 'Scary fast'. Aquí te lo decimos. (Foto: Apple)

La anunció que este 30 de octubre realizará un nuevo evento denominado “Scary fast” o ‘Aterradormente rápido’, fecha en la que se podrían presentar nuevos dispositivos como son sus laptops y computadoras de escritorio: iMac.

Cupertino ha publicado un para que puedas disfrutar del anuncio, ello luego de casi un mes y medio desde que se presentaron los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro. ¿Qué se lanzará?

MIRA: Por qué se recalienta el iPhone 15 y cuál es la solución

Ya hay varios rumores sobre lo que se mostrará en el evento llamado ‘Scary fast”, pero aquí te daremos más detalles de las supuestas laptops y computadoras.

Qué presentará Apple en el evento ‘Scary fast”

Según las primeras filtraciones, Apple lanzará su nuevo iMac de 24 pulgadas equipado con su último procesador M3, además un iMac de 14 pulgadas equipado con el chip M3 Pro y M3 Max, los cuales serán los más rápidos hasta el momento.

Pero no es lo único, también se presentará su MacBook Pro de 16 pulgadas, misma que empezará a venderse en los próximos días desde la página de Apple.

  • La iMac de 24 pulgadas llegará en tres versiones, una con CPU de 8 núcleos y GPU de 7 núcleos acompañado de Apple M1 y 256 GB, la segunda es de CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos con Apple M1 y almacenamiento de 256 GB, mientras que la tercera será de 512 GB de almacenamiento.
  • En torno a la MacBook Pro será de 14 pulgadas y contará con una CPU de 10 núcleos y GPU de 16 núcleos con Apple M2 Pro y una memoria interna de 512 GB, se le añade otra con CPU de 12 núcleos y GPU de 19 núcleos con Apple M2 Pro y 1 TB, y finalmente la de 12 núcleos y GPU de 30 núcleos con Apple M2 Max y 1 TB.
  • Finalmente la MacBook Pro de 16 pulgadas llevará también triple capacidad: la primera con CPU de 12 núcleos y GPU de 19 núcleos con Apple M2 Pro y 512 GB; la segunda con CPU de 12 núcleos y GPU de 19 núcleos con Apple M2 Pro y 1 TB; y la tercera con CPU de 12 núcleos y GPU de 38 núcleos con Apple M2 Pro y 1 TB.

Listado de celulares iPhone que ya no se venderán en Apple

  • Como sabes el iPhone que trajo algunos cambios significativos fueron los iPhone 13.
  • Estos contaron con una mejor cámara y también reducía el notch en la pantalla.
  • Sin embargo, Apple ha decidido retirar del mercado, a través de su web, el famoso iPhone 13 Mini.
  • El iPhone 13 Mini es uno de los teléfonos más pequeños y baratos de esa gama de los terminales de Cupertino.
  • En los Estados Unidos, el dispositivo costaba 599 dólares.
  • Pero una de las razones por las que dejará de venderse es por su baja popularidad en venta.
  • La mayoría prefirió comprar las demás versiones de los iPhone 13, en lugar de uno de versión Mini.
  • Sin embargo, eso no determina que reciba actualizaciones, por el contrario, el iPhone 13 Mini actualizará a iOS 17 en los próximos días.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas