Sigue esta guía para actualizar la nueva versión de iOS en tu iPhone, si no pudiste instalar iOS 16. (Foto: Pixabay)
Sigue esta guía para actualizar la nueva versión de iOS en tu iPhone, si no pudiste instalar iOS 16. (Foto: Pixabay)

iOS 16 ha sido una de las novedades más resaltantes para los , ya que incluyó diversas funciones y características bastante interesantes, ya sea edición de los mensajes, llaves de acceso, la visualización del porcentaje de la batería, entre otras. No obstante, no todos los smartphone de Apple pudieron actualizar a esta versión.

Mira también:

Como se sabe, solo algunos modelos de iPhone tienen la opción de descargar iOS 16, sobre todo, los dispositivos más modernos. Ante esto, la compañía de Cupertino ha traído una alternativa favorable para aquellos que no pudieron actualizar, se trata de iOS 15.7.3.

Según indicaron desde el sitio web oficial de Apple, esta versión tendrá algunas mejoras en la protección de datos y seguridad de los iPhone. Aquí te contamos cómo conseguir este parche y en qué modelos estará disponible. Presta atención a los detalles.

Nueva actualización si tu iPhone no es compatible para iOS 16

Si tu smartphone no pudo actualizar a iOS 16, no te preocupes, ya que Apple ha lanzado la versión iOS 15.7.3 para los dispositivos más antiguos. Aquí te explicamos cómo descargarla.

Modelos compatibles

  • iOS 6S
  • iOS 7
  • iPhone SE

Cómo actualizar

  • Primero, dirígete a los “Ajustes”.
  • Ahora, toca en la opción “General”.
  • Tras esto, selecciona en “Actualización de software”.
  • Por último, selecciona en “Instalar ahora”.

Esto debes hacer si tu iPhone se queda en la manzana de Apple

¿Tienes problemas para que tu iPhone arranque correctamente? Si solo te muestra el logotipo de la manzana de Apple, seguramente estés buscando soluciones. Aquí te compartimos algunas.

  • Una de las razones principales para que suceda esto con tu iPhone es que este se haya quedado sin batería, por lo que debes cargarlo, luego espera al menos una hora e intentan encenderlo como lo harías normalmente.
  • Otra alternativa es usar iTunes en un ordenador con Windows y conectarlo en tu iPhone. Una vez que accedas a la app en tu PC, solo deberás reconocer tu dispositivo móvil y seguir los pasos indicados.
  • También puedes realizar un reinicio forzado para solucionar cualquier error en el proceso. Para ello, toca y suelta rápidamente los botones de subir y bajar volumen, luego toca en el botón lateral y suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple.
  • Si ninguna de estas opciones de resultaron efectivas, tendrás que comunicarte con un servicio técnico oficial de Apple para que te brinden ayuda especializada, con el fin de no realizar movimientos extraños en tu equipo y que solo podrían perjudicarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas