Conoce cuáles son las novedades del almacenamiento virtual iCloud+. (Foto: Apple)
Conoce cuáles son las novedades del almacenamiento virtual iCloud+. (Foto: Apple)

Guardar información en la nube es algo que muchas personas hacen cada vez con más frecuencia, y es normal que esto ocurra, debido a su practicidad. Es así que, si cuentas con un dispositivo de , prefieras almacenar tus datos en , un servicio que cuenta con funciones adicionales a comparación de su anterior versión iCloud.

Y es que, para acceder a los nuevos beneficios, necesitas suscribirte a uno de los planes de Apple sin pagar extra, de esta manera, no solo podrás guardar documentos, fotos, notas y sincronizar información entre dispositivos, sino más alternativas que te facilitarán la vida.

Desde Mag te explicamos el paso a paso de los nuevos trucos que puedes hacer con la nube de Apple.

Estas son las nuevas funciones que trae iCloud+

Private Relay (Retransmisión Privada)

Con esta actualización podrás realizar cualquier actividad de forma anónima; es decir, nadie podrá localizar tu ubicación, dirección IP u otro movimiento que hagas en una red.

En ese sentido, evitarás que anunciantes y diferentes sitios web recopilen tu información personal sin autorización.

Ocultar mi correo electrónico

¿Te ha pasado que necesitas registrarte en una página o servicio web, pero no quieres dar tu e-mail original? Con esta opción de iCloud podrás crear correos electrónicos aleatorios y la información que desees se reenviará a tu dirección verdadera. En caso no desees recibir más mensajes en tu bandeja, solo tendrás que eliminar la cuenta que se generó al azar.

Expansión de Homekit

Si bien esta función ya existía en una cuenta de iCloud convencional, lo resaltante en iCloud+ es que ahora podrás tener conectadas cámaras de seguridad de manera ilimitada con Homekit, esto dependiendo del plan mensual del servicio.

Así puedes localizar tu móvil Android desde un iPhone

  • Desde tu iPhone accede a Safari o el buscador de tu preferencia y coloca lo siguiente en la barra de búsqueda , puedes hacer clic para ir directamente.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Te aparecerá un mapa en donde podrás visualizar la ubicación del teléfono, solo tienes que ver un punto de color verde con un dibujo de un smartphone.
  • En la parte inferior de la pantalla vas a ver un panel con los datos de tu equipo: marca, modelo, nivel de batería y nombre de la red Wi-Fi a la cual está conectado.
  • Debajo de esta información hay tres botones: el primero te da opción de reproducir un sonido por cinco minutos que no se podrá apagar de ninguna manera; el segundo bloquea el equipo y permite mostrar un mensaje de seguridad y un botón para llamar a un contacto; y el último elimina todos los datos del smartphone.
  • Se recomienda buscar tu dispositivo en compañía de una autoridad policial por tu seguridad.

El truco para cambiar la voz de Siri al español mexicano desde tu iPhone

  • Primero, accede a los “Ajustes” o “Configuraciones” de tu móvil iPhone, lo encuentras con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Entra en el apartado de “Siri y buscar”, el nombre puede variar ligeramente dependiendo de la versión de tu iPhone.
  • Ubica y presiona sobre la opción denominada “Voz”.
  • Aquí puedes escoger la variante de voz en “español”, la que viene por defecto, o el “español mexicano”.
  • Debajo de ambas selecciona si quieres que tu voz sea masculina o femenina.

QUÉ ES EL HUECO PEQUEÑO AL LADO DE LAS CÁMARAS DE TU IPHONE

  • Desde el iPhone 12, Apple ha añadido triple cámara para sus versiones Pro y Pro Max, siendo el ultra gran angular, el lente estándar y el telefoto.
  • Pero a ello se le agrega un pequeño orificio. Se trata de la tecnología Lidar.
  • Este pequeño orificio mejora sustancialmente no solo la iluminación en tu terminal de Apple, sino también refleja un campo de profundidad mucho más detallado.
  • Incluso, si uno usa el modo cinemático de los iPhone, observará que allí hace un mejor trabajo al difuminar el fondo y mejorar el aspecto de los objetos en primer plano.
  • Cabe precisar que si este lente se encuentra sucio, es posible que haya cierta lentitud en la detección de los objetos. Para ello te recomendamos siempre mantenerlo limpio.

Síguenos en nuestras redes sociales: