Call of Duty: Vanguard es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision. Su fecha de lanzamiento está programada para el 5 de noviembre. | Crédito: callofduty.com
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision. Su fecha de lanzamiento está programada para el 5 de noviembre. | Crédito: callofduty.com

Atención, gamers. Si no tuvieron la oportunidad de probar la beta del modo multijugador de durante los dos pasados fines de semana, ha informado que extenderá la beta hasta el miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 12 p.m. para que más amantes de los tengan la oportunidad de disfrutar del adelanto de la nueva entrega de la popular franquicia.

La beta de Call of Duty: Vanguard incluye cuatro mapas y una variedad de modos deathmatch y del tipo objetivos, además del nuevo Patrol Mode. Por si acaso, si no llegaste a alcanzar el nivel 20 ahora es tu última chance ya que, de lograrlo, podrás conseguir un plano de arma conocida como la “Rat-a-Tat”, que podrás usar tanto en Warzone y en Vanguard cuando el juego sea finalmente lanzado el 5 de noviembre de 2021.

Es importante recordar que la versión de de Call of Duty: Vanguard hará uso de todas las novedosas funciones del DualSense. Gracias a los mejorados gatillos adaptativos, y a su retroalimentación háptica, cada arma dentro del juego será toda una experiencia entre tus manos. Además, al jugar en los servidores para PS5 podrás evitar que te cruces con algunos cheaters que lamentablemente abundan en otros sistemas de juego.

Afortunadamente, Activision ya ha dejado en claro que está trabajando en un sistema anti-cheat para que todos puedan disfrutar sin problemas de Call of Duty: Vanguard, para cuando quieran experimentar el crossplay. El sistema anti-cheat debería llegar para finales de año y, mientras tanto, los gamers podrán disfrutar de su impresionante modo campaña enfocado nuevamente en la .

Y para los fanáticos del modo zombis, por primera vez en la historia de la franquicia, presentará una historia que funciona como secuela del modo presenciado en . Del mismo modo, habrá una fuerte integración con Warzone y, obviamente, el robusto modo multijugador que desde ya puedes probar en PlayStation 5 (y PlayStation 4 cuando el juego sea lanzado oficialmente).

Cabe destacar que Solutions 2 Go se encargará de que puedas adquirir Call of Duty: Vanguard desde el viernes 5 de noviembre tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus en su plataforma virtual así como en su tienda física.

TE PUEDE INTERESAR