Camila Sodi lanzó su nueva canción llamada "Bailar cantando"  y sus seguidores la compararon con su tía, la cantante Thalía. (@camilasodi_ / @thalia).
Camila Sodi lanzó su nueva canción llamada "Bailar cantando" y sus seguidores la compararon con su tía, la cantante Thalía. (@camilasodi_ / @thalia).

La actriz Camila Sodi sigue mostrando todo su talento a sus seguidores. Esta vez lanzó su nueva canción llamada “Bailar Tocando”, la cual cuenta con la colaboración de Mario Sandoval.

La nueva intérprete de “Rubí” demostró que su voz ha mejorado, pese a que hasta hace unas semanas sufrió coronavirus. Aunque señaló que no tuvo síntomas muy fuertes.

Dentro de los comentarios de la publicación de Instagram, sus seguidores la compararon con su tía, la cantante Thalía. Sobre todo por un supuesto parecido en la voz. “Tu voz se asemeja a la de tu tía Thali”, “Thalía le queda chica”, se lee.


Como se recuerda, la actriz contó en quincena de marzo en sus redes sociales que ella y su pequeña hija dieron positivo para COVID-19. Ambas fueron internadas, pero dos semanas después fueron dadas de alta. Sodi confesó que quería ayudar a las personas que se han visto afectadas y afirmó que iría a los hospitales.

View this post on Instagram

COVID-19 : Cada día es diferente , unos mejores que otros . Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos .Y lo único que me me ha servido diario , es tener una actitud positiva y estar agradecida . Es una gran enseñanza para todos . Vamos a estar bien . Muy bien . Todos . Regresar a lo importante como especie . Lo importante que es estar junto a los que amas , cuidarlos , disfrutarlos y agradecerles su amor. Amar. Ver. Despertar. Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza , ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes . Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta 🌍 hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas . Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella . Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

VIDEO RECOMENDADO

Camila Sodi y su hija tiene coronavirus

Camila Sodi y su hija tiene coronavirus