CES 2024 | Así son las nuevas laptops de LG que lanzará en el CES 2024: las LG Gram. (Foto: LG)
CES 2024 | Así son las nuevas laptops de LG que lanzará en el CES 2024: las LG Gram. (Foto: LG)

ampliará su serie LG gram en el , una serie de laptops que están habilitadas para funcionar con la inteligencia artificial en la aplicación LG gram Link, que simplifica tareas como compartir archivos, fotos y duplicar pantallas entre dispositivos Android e iOS.

Los modelos 16Z90SP y 17Z90SP vienen equipados con un procesador Intel Core Ultra con arquitectura híbrida, una unidad SSD NVMe PCIe 4.0 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 30501. También incorporan Intel AI Boost, la unidad de procesamiento neural de Intel (NPU) que puede manejar cargas de trabajo de IA incluso sin conexión a la red.

MIRA: CES 2024: LG lanzará un robot con inteligencia artificial para cuidar tu casa

Además, los nuevos incluyen la aplicación LG gram Link, que facilita el intercambio de archivos. La aplicación también tiene una función AI que clasifica de forma inteligente las fotos almacenadas y simplifica la búsqueda de imágenes mediante la identificación de palabras clave.

Los nuevos modelos LG gram Pro incorporan un sistema de refrigeración dual, incluso al manejar softwares exigentes como suites de edición de vídeo y herramientas de creación de imágenes. Con su diseño ultraligero ligero, los LG gram Pro de 16 y 17 pulgadas ofrecen una portabilidad y un rendimiento que busque una solución informática de altas prestaciones.

ofrece una imagen con un color y un contraste con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Ambos modelos vienen con una pantalla IPS de resolución Wide Quad XGA (WQXGA / 2.560 x 1.600), mientras que el LG gram Pro de 16 pulgadas también está disponible con una resolución WQXGA+ (2.880 x 1.800) OLED. Para una conectividad conveniente, cada modelo incorpora una variedad de puertos, incluyendo Thunderbolt 4, USB Tipo-C, USB Tipo-A y HDMI.

LG también presenta los nuevos portátiles LG gram 17, 16, 15 y 14 (modelos 17Z90S, 16Z90S, 15Z90S y 14Z90S) para 2024. Con un diseño delgado, ultraligero y una batería de larga duración, los LG gram están pensados para los viajeros de negocios y las personas activas. Todos los modelos LG gram 2024 cuentan con procesadores Intel Core Ultra, unidades SSD NVMe PCIe 4.0 y paneles IPS de alto brillo con revestimiento antirreflejos.

Los modelos LG gram 17 y gram 16 tienen una resolución WQXGA y un tamaño de pantalla que los hacen adecuados tanto para el trabajo como para el consumo multimedia. También vienen con diversos softwares de fácil manejo, como LG Glance by Mirametrix para mejorar la seguridad y privacidad.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas