WHATSAPP PLUS | Si estás dudando en descargar GB WhatsApp V15.40, aquí te decimos todas las novedades que trae la última versión del APK. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP PLUS | Si estás dudando en descargar GB WhatsApp V15.40, aquí te decimos todas las novedades que trae la última versión del APK. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

no es la única aplicación para poder hablar con todos tus amigos, también existen las llamadas apps modificadas o APK’s que suelen ser la competencia directa de la plataforma de Meta. Una de ellas es .

Resulta que es la última versión que está causando sensación en varias partes del mundo, especialmente entre los usuarios que suelen utilizar esta APK. Es por esa razón que hoy te resumiremos todas las novedades que tiene.

MIRA: Descargar GB WhatsApp V15.40 APK: última versión de noviembre 2023

Eso sí, siempre trata de mantenerla actualizada para evitar problemas de compatibilidad o algún error en su empleabilidad.

GB WhatsApp V15.40: novedades de la última versión

  • La primera es que GB WhatsApp V15.40 ahora trae el modo fantasma, un botón con el cual podrás ocultar no solo tu información personal, sino también tu estado, la última hora de conexión, así como evitar que sepas si estás “en línea”, entre otros.
  • Asimismo, esta versión es antiban, por lo que podrás contar con un APK sin temor a que tu cuenta sea limitada o terminen por sancionarte. Sin embargo, debes recordar que, cuando cumpla su ciclo, debes actualizarla.
  • También se han añadido herramientas para poder administrar mejor los grupos a los cuales suelen unirte tus amigos.
  • Una de las novedades es que GB WhatsApp V15.40 no solo te permite abrir la aplicación en 4 dispositivos distintos, sino a todos los que desees.
  • Por otro lado, GB WhatsApp V15.40 ahora te permite recibir el código de verificación usando tu correo electrónico, herramienta que todavía no es implementada de manera oficial en WhatsApp normal.
  • Entre las funciones exclusivas que tiene el APK también se encuentra la opción de poder ver qué es lo que decía antes un mensaje editado.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas