Acompaña tus saludos de navidad con este emoji de Papá Noel, te sorprenderá saber lo que pasará (Foto: Facebook Messenger)
Acompaña tus saludos de navidad con este emoji de Papá Noel, te sorprenderá saber lo que pasará (Foto: Facebook Messenger)

es un servicio de mensajería instantánea perteneciente a la compañía Meta, pues a través de esta plataforma se puede enviar textos, audios, fotos, videos, documentos Word, Excel, PDF, etc., asimismo, los clásicos emoticones, pues durante el mes de diciembre uno de ellos se ha viralizado por la llegada de la Navidad, nos referimos al ícono de Papá Noel, ¿Sabes lo que ocurre cuando compartes el emoji de Santa Claus? Aquí lo descubrirás.

MIRA: Los mejores memes para mandar por Navidad 2021 en WhatsApp

Como se recuerda, Facebook Messenger almacena más de tres mil emoticones y se estima que el próximo año lleguen más. De acuerdo con , un portal dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoji en tiempo real por diferentes redes sociales, posicionó al ícono de Papá Noel en el puesto número 268 de los más utilizados, este emoticón ha escalado hasta esa posición por la coyuntura navideña.

MIRA: Facebook Messenger: cómo ocultar tu última hora de conexión

QUÉ PASA SI ENVÍO EL EMOJI DE PAPÁ NOEL

  • Primero, abre Facebook Messenger y entra a cualquier conversación, puede ser grupal o personal.
  • Toca el ícono de la carita feliz que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • Se desplegarán todos los emoticones. Desplázate hacia abajo hasta encontrar el ícono de Santa Claus.
  • Ahora, tócalo.
  • Finalmente, envía el emoji y automáticamente caerán copos de nieve con una música de fondo.

Cómo cambiar los emojis de las reacciones

  • Las reacciones aparecerán cuando pulses por unos segundos sobre un mensaje. Cuando salgan, al costado del último emoji de la derecha te aparecerá una cruz encerrada en un círculo (+), presiónala.
  • Se abrirán todos los emoticones de Facebook Messenger, son más de tres mil.
  • En la parte derecha tienes que tocar en ‘Personalizar’. Ahora, escoge un total de 6 emojis favoritos para reemplazar a los que vienen por defecto.
  • Por último, regresa hacia atrás y las reacciones se habrán guardado automáticamente, puedes hacer esto las veces que quieras.

¿Tienes algún problema con Facebook Messenger y quieres informarlo? Haz clic para informar algo que no funciona correctamente en la app. Si lo que quieres es denunciar abusos u otras conversaciones que infringen las normas de Messenger presiona el siguiente . También puedes sacudir tu smartphone para reportar algún inconveniente.