Conoce todos los detalles del Fitbit Versa 3, el reloj inteligente. (Foto: Fitbit)
Conoce todos los detalles del Fitbit Versa 3, el reloj inteligente. (Foto: Fitbit)

La compañía ha lanzado en nuestro país, y parte de la región, su nuevo reloj inteligente que es capaz de no solo monitorear tu actividad física, sino también los latidos de tu corazón, la saturación de la sangre y hasta cuántas calorías quemas: se trata del Fitbit Versa 3.

El dispositivo viene con una corres de jebe que lo hace bastante adaptable a cualquier muñeca. Asimismo, el cuenta con una pantalla cuadrada AMOLED táctil en el que también puedes activar el famoso Always On.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo desactivar el autocorrector de tus conversaciones de WhatsApp

Entre algunos detalles que se visualizan en el dispositivo, se hayan funciones como Giroscopio, GPS integrado, acelerómetro de tres ejes, altímetro, sensor de luz ambiental, micrófonos, altavoz, motor de vibración, sensor óptico de la frecuencia cardiaca, sensor de temperatura del dispositivo.

A través de ella puedes controlar tu música de Spotify o la app favorita que tengas en tu terminal. Incluso, con el en tu muñeca también puedes contestar las llamadas y escuchar tu comunicación por los audífonos, todo ello sin necesidad de sacar tu celular del bolsillo.

El gadget es resistente al agua hasta 50 metros y es compatible con iOS 12.2 o superior y Android 7.0 o superior. Para poder sincronizarlo, es necesario descargar la aplicación Fitbit desde iOS Store o Google Play.

Por otro lado, la compañía señala que el reloj inteligente puede durar hasta 6 días de uso continuo y cuenta con carga rápida e inalámbrica. El cargador tiene una base con pines para conectar el dispositivo.

FICHA TÉCNICA FITBIT VERSA 3: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • DIMENSIONES Y PESO: 40,48 x 40,48 x 12,35 mm
  • PANTALLA: AMOLED táctil con Always On
  • SENSORES Y COMPONENENTES: Giroscopio. GPS integrado + GLONASS. Acelerómetro de tres ejes. Altímetro. Sensor de luz ambiental. Micrófonos. Altavoz. Motor de vibración. Sensor óptico de la frecuencia cardiaca. Sensor de temperatura del dispositivo.
  • MEMORIA: Guarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto. Guarda el total diario durante los últimos 30 días. Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo.
  • CONECTIVIDAD: Wifi (802.11b/g/n 2,4 GHz). Bluetooth 5.0. NFC
  • BATERÍA: Más de seis días, según el fabricante. Carga rápida
  • RESISTENCIA AL AGUA: 50 metros
  • REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES: Temperatura de funcionamiento: de -20 a 60 °C. Altitud máxima de funcionamiento: 8535 metros
  • COMPATIBILIDAD: iOS 12.2 o superior. Android 7.0 o superior
  • PRECIO: 999 soles