Para participar de este torneo los jugadores solo deberán de ingresar a la plataforma de Bitel Gaming vía Facebook para completar la inscripción.
Para participar de este torneo los jugadores solo deberán de ingresar a la plataforma de Bitel Gaming vía Facebook para completar la inscripción.

A propósito de la popularidad que ha cobrado el mundo gaming y los e-sports, y con el objetivo de seguir promoviendo esta industria en el Perú, Bitel y Basher realizarán una serie de torneos, el primero de ellos con una bolsa de premios de 2,000 dólares.

Del 24 al 29 de enero tendrá lugar el primer torneo “True Fighters: Free Fire”, videojuego seleccionado para esta primera entrega, donde podrán participar equipos tanto amateurs como profesionales. En estas fechas se llevarán a cabo dos fases, que constarán de una etapa clasificatoria entre los inscritos y una segunda etapa de semifinales entre los clasificados directamente y un grupo de equipos profesionales ya conformados por jugadores de Free Fire.

“Bitel es una de las marcas que se ha involucrado al 100% con el ecosistema gaming. Este torneo tiene uno de los prize pools más grandes a nivel local en Freefire y la comunidad lo ha recibido bastante bien. Esperamos que todas las ediciones de True Fighters tengan la misma o mejor acogida”, nos cuenta Valeria Saravia, project manager de Basher.

Para participar de este torneo los jugadores solo deberán de ingresar a la plataforma de Bitel Gaming vía Facebook para completar la inscripción. Durante el evento habrá un host, casters encargados de comentar las incidencias del torneo e influencers del rubro como Joselin Gamer y El Cañita. Asimismo, como parte de las actividades del torneo, se realizarán dos grandes sorteos el primero por 3 Razer Kishi Android para tres afortunados ganadores y el segundo por gift cards con diamantes de Free Fire, este último se realizará en la transmisión en vivo de la final del torneo, .

En Bitel continuaremos esforzándonos para generar un impacto importante en la comunidad de gamers, comunidad que viene creciendo cada vez más en Perú y que al día de hoy forman una parte importante de nuestros clientes. Esperamos impulsar estás nuevas disciplinas y brindar a muchachos jóvenes con potencial la oportunidad de crecer y dejar en alto el nombre del país”, mencionó Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.

Para conocer más sobre las acciones que realiza Bitel en Perú y sus principales novedades puedes acceder a:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas