Conoce qué contraseñas no debes usar al crear una cuenta de Gmail. (Foto: Pixabay / Google)
Conoce qué contraseñas no debes usar al crear una cuenta de Gmail. (Foto: Pixabay / Google)

Tener varias cuentas de puede ser una de las cosas más necesarias actualmente, esto con el fin de mantenernos comunicados y para organizar mejor los que recibimos o enviamos.

Sin embargo, al crear una cuenta tienes que tener en claro que debes darle la máxima protección posible para evitar que caiga en manos de terceros. Para ello, la clave debe estar conformada por una combinación de números, símbolos y letras en mayúsculas y minúsculas.

Asimismo, debes evitar crear contraseñas demasiados sencillas o con un patrón similar, tal y como se muestra en la siguiente lista compartida desde el sitio web Nordpass.

LAS CONTRASEÑAS MÁS USADAS EN EL MUNDO

  • 123456
  • 123456789
  • 12345
  • qwerty
  • password
  • 12345678
  • 111111
  • 123123
  • 1234567890
  • 1234567
  • qwerty123
  • 000000
  • 1q2w3e
  • aa12345678
  • abc123

CÓMO ELEGIR UN TEMA PERSONALIZADO EN GMAIL

  • El primer paso es entrar a tu cuenta de Gmail desde un ordenador.
  • Tras esto, deberás dirigirte al icono de la rueda, ubicado en la esquina superior derecha.
  • Verás que se abre un nuevo panel. Pulsa en Ver toda la configuración.
  • En las pestañas superiores, selecciona en Temas.
  • En la ventana Elegir un tema, pulsa sobre el botón Mis fotos, que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  • Ahora, escoge una foto en cualquiera de estas tres opciones: Destacadas, Mis Fotos y Seleccionadas recientemente.
  • Una vez que hayas seleccionado una imagen, dale a Guardar y listo.

Luego de seguir estas indicaciones podrás ver tu cuenta de Gmail renovada y con la foto que más te guste.

Así puedes revisar tu ortografía en Gmail antes de enviar un correo

  • Lo que primero debes hacer es abrir tu cuenta de Gmail.
  • Luego, pulsa en el botón Redactar, ubicado en la esquina superior izquierda.
  • Ahora, escribe cualquier información que desees enviar.
  • Una vez que termines, presiona en los tres puntos, que se encuentran en la zona inferior derecha de la pantalla.
  • Desplázate hacia la parte de abajo y elige la opción Revisar la ortografía.
  • En segundos, verás cómo se marcan de rojo las palabras que tienen algún error.
  • Tras esto, podrás corregir tu texto y asegurarte de que todo esté bien antes de mandarlo.

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