¿Quieres seguir a Papá Noel? Usa este truco de Google Maps para entretener a tu hijo. (Foto: Google)
¿Quieres seguir a Papá Noel? Usa este truco de Google Maps para entretener a tu hijo. (Foto: Google)

Ya puedes seguir el recorrido de gracias al servicio de . El mapa de la compañía de Mountain View ha habilitado, como todos los años, el famoso Santa Tracker, donde no solamente podremos visualizar al hombre de rojo dejar los regalos en varios países, sino también jugar.

Cómo seguir en vivo el recorrido de Papá Noel: Santa Tracker

  • Para poder ver el recorrido de Papá Noel o el Santa Tracker puedes usar este .
  • También tienes la opción de descargar la aplicación para o .
  • Papá Noel saldrá, con su trineo, a partir de las 00 horas del 24 de diciembre.
  • Durante todo el día podrás ver cómo reparte los regalos, en vivo, por los diversos países del planeta.
  • Mientras esperas que salga, también tienes la posibilidad de divertirte con sus juegos.
  • Entre ellos podemos ayudar a los duendes a empacar los regalos, también tomarte un selfie con Santa y hasta dibujar.

Cabe precisar que Google siempre ha habilitado el seguimiento de Santa o Santa Tracker desde el 2004, aunque ha variado desde su creación ya que solo tenía la función del mismo nombre, es decir, rastrear a Papá Noel y mostrar su posición actual en el mapa mundial.

Santa Tracker no solo es una gran diversión para jóvenes y mayores todos los años, sino que también ha servido como demostración técnica para los desarrolladores de Google en el pasado.

Así puedes seguir a Papá Noel en su recorrido en todo el mundo usando Santa Tracker. (Foto: Google)
Así puedes seguir a Papá Noel en su recorrido en todo el mundo usando Santa Tracker. (Foto: Google)

5 pasos para activar el “modo Navidad” en WhatsApp

  • Coloca un fondo de pantalla rojo: Lo que debes hacer es ingresar a WhatsApp, luego anda a los ajustes de la aplicación. Allí dirígete a Chats y Fondo de pantalla. Elige el color rojo y que cuente con contraste de los objetos.
  • Pon tu foto de perfil con tu avatar en color verde: Para ello anda a WhatsApp, luego define tu Avatar y cuando desees colocarlo como foto de perfil, simplemente elige el fondo de color verde. Puedes definir la intensidad del mismo.
  • Descarga los stickers de Navidad en WhatsApp: Para poder descargar los stickers de WhatsApp debes ir a la sección de pegatinas de la app. Al pulsar el símbolo “+” deberás desplazarte hacia abajo.
  • Cambiar el logo de WhatsApp con gorrito navideño: Para ello anda a Google Play y descarga la aplicación Nova Launcher. Luego deberás buscar en Google el ícono de WhatsApp con gorrito. Asegúrate de que sea en PNG y transparente. Luego pulsa sobre el logo de WhatsApp y busca la imagen descargada. Defínelo como logo y listo.
  • Colocar un sonido de campanas cuando recibas un mensaje: Puedes usar cualquier sonido descargado de YouTube. Ahora ingresa a WhatsApp, Ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones y elige el sonido que desees.

Síguenos en nuestras redes sociales: