¿Te puede aliviar de los dolores musculares? Conoce el Honor Choice Percussion Massage Gun. (Foto: Honor)
¿Te puede aliviar de los dolores musculares? Conoce el Honor Choice Percussion Massage Gun. (Foto: Honor)

, a través de su submarca Honor Choice, lanzó su primer masajeador inalámbrico casero: se trata del Percussion Massage Gun, pistola de masaje fascia portátil que utiliza un sistema de potencia ultra-micro patentado para combatir el dolor y cansancio en el cuerpo, además de relajar los músculos.

La tiene un cuerpo súper delgado y liviano de 0.7 kg y 4 cabezales de masaje profesionales. Con un diseño de sujeción omnidireccional, el cabezal de masaje super sense puede ajustarse 360 grados en todas las direcciones, ayudando a aliviar el espasmo muscular, acelerar la circulación sanguínea, acortar en gran medida el tiempo de recuperación muscular, reducir eficazmente el dolor de la acumulación de ácido láctico después de un ejercicio extenuante y aliviar la incomodidad muscular de personas sedentarias.

Entre sus cuatro cabezales encontramos a cada uno de ellos potenciados para realizar tareas específicas como:

  • Cabezal de cono pequeño: adecuado para impactar tejidos profundos como meridianos, palmas y plantas.
  • Cabezal plano: adecuado para relajar y dar forma a todos los músculos.
  • Cabezal esférico: adecuado para masaje de brazos, cintura, cadera, muslo, pantorrilla y más.
  • Cabezal tipo U: adecuado para masajear el cuello, la columna vertebral y el tendón de Aquiles.
El nuevo producto de Honor Choice permite masajear zonas de alto rendimiento y cuenta con batería de larga duración. (Foto: Honor)
El nuevo producto de Honor Choice permite masajear zonas de alto rendimiento y cuenta con batería de larga duración. (Foto: Honor)

“Incrementar nuestro portafolio es uno de nuestros principales objetivos. La Honor Choice Percussion Massage Gun es un producto disruptivo que estamos seguros puede ser muy útil en estos días en los que estamos en casa haciendo home office sin movilizarnos mucho”, señaló Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. “En pocos días tendremos nuevos lanzamientos que esperamos sean útiles y atractivos para los peruanos y peruanas que buscan nuestra tecnología”, afirmó.

Por su lado, la batería de litio ofrece una larga duración que permite disfrutar de este equipo sin necesidad de cargarlo cada vez que es usado. Precisamente, en cuanto a su cargador, emplea una tecnología magnética que utiliza una pequeña succión que se sujeta al puerto cargador de la , previniendo así posibles caídas por tropiezos con el cable.

El HONOR CHOICE Percussion Massage Gun llega al Perú a un precio sugerido de 599 soles. Disponibilidad y precio podrían variar de acuerdo al punto de venta.