Huawei Watch 3 se lanza oficialmente. Conoce todos los detalles de este reloj con sistema operativo HarmonyOS. (Foto: Huawei)
Huawei Watch 3 se lanza oficialmente. Conoce todos los detalles de este reloj con sistema operativo HarmonyOS. (Foto: Huawei)

En un evento virtual transmitido en su canal de YouTube, no solo ha presentado su sistema operativo HarmonyOS, además de sus características, sino aprovechó también el momento para dar a conocer su más reciente dispositivo electrónico: se trata del .

Esta tercera generación de su reloj inteligente tendrá como base fundamental HarmonyOS, la misma que le permitirá controlar gran parte de dispositivos que ha elaborado para el hogar: como apagar las luces, encender la cocina, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Huawei: listado oficial de smartphones que se actualizarán a HarmonyOS

Con el podrás seguir las rutas a tomar en un devuelta a casa manejando o en bicicleta, asimismo te brindará al detalle quién te está llamando y podrás decidir si decides o no contestar. Pero eso no es todo, también te permite controlar tu música.

La compañía indica además que el dispositivo actúa como un asesor profesional de fitness y salud compatible con más de 100 modos de ejercicio. Además de una amplia gama de opciones de salud, ahora el reloj puede monitorizar la temperatura de la piel gracias a nuevo sensor de temperatura de alta precisión.

Por su parte, su similar Pro está equipado con una duración de la batería ultraprolongada que ofrece cinco días de funcionamiento en modo inteligente y 21 días en modo de duración de batería ultraprolongada. Por su parte, el modelo brinda una duración de la batería de tres días en modo inteligente y 14 días en modo de duración de batería ultraprolongada.

¿Cuáles son todas sus características? ¿Se podrá sumergir en agua? ¿Qué materiales y qué funciones puede tomar? Aquí te detallamos todas las características del Huawei Watch 3 en la siguiente ficha técnica.

FICHA TÉCNICA HUAWEI WATCH 3: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

  • PANTALLA: AMOLED de 1,43 pulgadas466 x 466Refresco a 60Hz1.000 nits de brillo máximoPanel redondo
  • PROCESADOR: Kirin Hi6262
  • CAJA: Chasis de acero inoxidable de 46 milímetros
  • MEMORIAS: 2GB de RAM y 16GB de espacio interno
  • BATERÍA: 3 días de autonomía y 14 días con modo ahorro
  • SISTEMA: HarmonyOS
  • CONECTIVIDAD: eSIM 4G. WiFi. Bluetooth 5.2. NFC. GPS
  • DIMENSIONES Y PESO: 46,2 x 46,2 x 12,15 mm con 54 gramos
  • OTROS: Micrófono. Sumergible y resistente a 5 atmósferas
  • PRECIO: Desde 369 euros al cambio