Te compartimos las mejoras IA para crear imágenes. (Foto: Starryai / Unsplash)
Te compartimos las mejoras IA para crear imágenes. (Foto: Starryai / Unsplash)

Con la llegada de las IA, muchos usuarios han aprovechado la oportunidad para conseguir información de manera más rápida y precisa, ya que solo basta con solicitar la explicación de un tema y esta inteligencia artificial se encarga de brindarte todos los detalles. Debido a que estas tecnologías han avanzado significativamente, ahora es posible incluso crear imágenes a partir de simples ideas o conceptos.

Mira también:

En ese sentido, si deseas una imagen de algo en particular, solo basta con indicarle a la IA lo que necesitas y ser lo bastante específico en tu pedido para que el resultado se ajuste a tu idea original.

Debido a ello, en MAG hemos recopilado las mejoras aplicaciones con IA para que puedas crear todo tipo de diseños, según tus preferencias y necesidades. En este caso, son apps gratuitas, por lo que no debes preocuparte por pagar algún paquete mensual.

Aplicaciones con IA para crear imágenes

  • Starryai

Si quieres profundizar en diseños más complicados, esta opción es la ideal para ti, ya que incluso puedes realizar algunos ajustes que darán resultados más elaborados. Puedes descargar la app en la (Android) y en la App Store (iOS).

  • Wonder

Para creaciones más sencillas, puedes optar por Wonder, ya que incluso es posible usar imágenes de tu galería para darle un nuevo toque. Si bien esta app es gratuita, deberás ver anuncios cada cierto tiempo. Puedes encontrar esta app en la .

  • WOMBO Dream

Por medio de esta herramienta, puedes corregir fotos ya creadas, por lo que resulta una app conveniente si quieres editar tus imágenes con nuevos estilos. Puedes descargar la aplicación en la .

  • DeepAI

Si lo que deseas es rapidez, este programa te permite escribir un juego de palabras para que pueda crear la imagen que deseas. Puedes acceder a esta herramienta a través de desde tu navegador web favorito.

  • StarryAI

Esta aplicación cuenta con varias alternativas para que crees diseños e imágenes únicas, sobre todo, si lo que quieres es rapidez. Ya sea en la o , tienes la opción de descargarla de manera gratuita.

Qué debes hacer si se calienta tu celular Android

  • Cuando abres aplicaciones y no las cierras correctamente los componentes internos de tu celular pueden seguir trabajando, algo que provoca la calentura del equipo.
  • Se recomienda cerrar las apps ni bien termines de utilizarlas, de lo contrario el inconveniente y las altas temperaturas pueden sentirse nuevamente.
  • Para hacerlo bien, accede a los “Ajustes” > “Aplicaciones” > busca y presiona el nombre de la app > toca el botón que dice “Forzar cierre”.
  • Deja que tu celular repose en caso notes una calentura extrema, incluso algunos dispositivos te brindan un mensaje para que pares el uso por lo caliente que se encuentra.
  • Otra posible causa por la cual tu smartphone se caliente rápido es que haya ingresado un virus malware que realice procesos mientras no lo utilizas o está en “modo reposo”.
  • Evita utilizar el brillo máximo de tu celular por largos periodos de tiempo, ya que así también notarás tibieza en la zona de la batería. La recomendación es siempre usar el brillo automático para que los píxeles disminuyan su iluminación de acuerdo al ambiente.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas