Tras la llegada oficial de iOS 16.4 para los iPhone y su gran acogida entre el publico, Apple ha aprovechado para lanzar recientemente la beta 2 de iOS 16.5 que, a diferencia del primer parche, esta vez ha añadido varias funciones novedosas para los dispositivos móviles de la compañía y así los usuarios puedan probarlas.
Mira también:
Además de esta versión, Apple ha sacado a la luz nuevos sistemas para sus demás equipos, tales como: iPadOS 16.5, macOS Ventura 13.4, tvOS 16.5 y watchOS 9.5, los cuales también se encuentra disponibles para descargar sin problemas.
Por lo pronto, son tres nuevas características que ha traído la segunda beta de iOS 16.5, aparte de corregir algunos errores y fallos encontrados en la primera beta. A continuación, compartimos a detalle cuáles son y de qué tratan.
Novedades de la beta 2 iOS 16.5 para iPhone
Si quieres conocer las nuevas funciones que ha añadido esta reciente beta, te explicamos a detalle de qué tratan.
- Apple News: la app cuenta con una nueva pestaña en el menú cuyo contenido será exclusivamente para deportes, por lo que será mucho más organizado.
- Siri: ahora se podrá iniciar y finalizar la grabación de la pantalla del iPhone por medio de Siri, para ello, tendrás que pedirle al asistente virtual que realice esta acción.
- Videos PiP: con iOS 16.5 los usuarios serán capaces de reproducir en simultanea hasta cuatro videos en streaming, esto a través de la función Picture-in-Picture (en miniatura). Por el momento, se cree que esta característica estará destinada a contenido deportivo.
Como se conoce, la primera beta de iOS 16.5 se enfocó en solucionar ciertos errores, por lo que esta vez hay más contenido que podrás disfrutar en tu dispositivo móvil de Apple.
Truco para ocultar las páginas de la pantalla de inicio del iPhone
Para tener mayor privacidad en el iPhone, una opción ideal es ocultar las páginas de inicio, de esta manera, nadie podrá ver qué aplicaciones has descargado o qué herramientas tienes disponible. Te explicamos qué debes hacer:
- Accede a tu iPhone y entra en una página de inicio.
- Ahora, mantén pulsada un área que esté vacía.
- De inmediato, te aparecerán varias opciones, toca en los tres puntos.
- Esta estará ubicado en la zona inferior de la pantalla.
- Tras esto, elige qué páginas de la pantalla de inicio quieres ocultar.
- Para ello, tendrás que desmarcarlas.
- Selecciona todas las que desees y toca en “Listo”.
- Esta alternativas está localizada en la esquina superior derecha.
Finalmente, nadie podrá ver tus pantallas de inicio, a menos que vuelvas a mostrarlas, siguiendo los pasos anteriores.
Síguenos en nuestras redes sociales: