• 1/7

  • 2/7

  • ¿Qué tan real será este trailer sobre un iPhone 12? Así podría lucir el celular de Apple el próximo año. (Foto: YouTube)
    3/7

    ¿Qué tan real será este trailer sobre un iPhone 12? Así podría lucir el celular de Apple el próximo año. (Foto: YouTube)

  • 4/7

  • 5/7

  • 6/7

  • 7/7

¿Será verdad o un nuevo concepto? ¿Te gusta cómo luce o sientes que le hace falta el notch? Falta casi un año para que el gigante tecnológico Apple presente sus nuevos dispositivos que podrían marcar otro nuevo hito: los iPhone 12. Aunque queda demasiados meses, diversos usuarios han creado renders sobre cómo luciría el nuevo terminal de Cupertino. ¿Qué tan cierto será?

Si bien estos conceptos del son ejecutados por diseñadores, muchas veces tienden a adelantarse demasiado sin lograr, ni siquiera, un poco de aproximación con la muestra final.

Es el caso del usuario de YouTube ConceptsiPhone quien ha creado, a modo de trailer bastante original, un video donde se muestra el futuro . Lo más sorprendente es que este no lleva notch en la pantalla y cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera.

Otra características que llama la atención es su pantalla denominada como “ProMotion”, la cual es compatible con tasas de refresco de hasta 120 Hz, algo que se lleva especulando desde hace meses.

El iPhone 12 podría llegar con 4 cámaras traseras. (Foto: ConceptsiPhone)
El iPhone 12 podría llegar con 4 cámaras traseras. (Foto: ConceptsiPhone)

Además, ConceptsiPhone sitúa cuatro cámaras traseras de 16 MP, siendo una de ellas ToF, un sensor 3D que permite detectar mejor las distancias de los objetos y personas.

Otra de las características que se espera que lleguen con la nueva generación es la compatibilidad con redes 5G, y llegaría de la mano de Qualcomm con el chip X55.

Si bien no hace mucho se lanzó el iPhone 11 en nuestro país a precios bastante elevados, se espera que el llegue en setiembre del 2020. ¿Qué tan revolicionario será? De momento todo lo que se ha dicho son solo rumores.

NUEVO RENDER DEL IPHONE 12

Otro concepto ha sido desarrollado por Ts Designer, que ha creado un vídeo en YouTube con todas las novedades que imagina que llegarán al iPhone 12. El que más destaca a primera vista es el del agujero en pantalla, Apple tendría que reducir drásticamente el tamaño de los sensores de Face ID para conseguir algo parecido, pero no hay duda de que el diseño es espectacular.

El gran cambio llegaría en la parte trasera, un cuarto sensor se incorporaría a las tres cámaras traseras actuales, manteniendo su diseño actual en forma de triangulo. Además también veríamos un nuevo color azul que se ha rumoreado en alguna que otra ocasión y que todavía no hemos visto.

Otra de las novedades que este concepto imagina es la llegada de Touch ID bajo la pantalla, un rumor que muchos sitúan en el próximo iPhone, aunque no nos lo terminemos de creer. Face ID es un sistema de identificación muy completo, por lo que no se si el sobrecoste de añadir Touch ID merecería la pena.

Si quieres ver el vídeo completo de este nuevo concepto de iPhone 12 te lo dejamos justamente aquí abajo, todavía quedan meses para saber si veremos algo parecido pero siempre nos gusta ver este tipo de conceptos.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS