¿Sabes cuánto cuesta el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en Perú? (Foto: Apple)
¿Sabes cuánto cuesta el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en Perú? (Foto: Apple)

Tras dos meses de su lanzamiento global por parte de , iShop ha lanzado en Perú los celulares bastante esperados: se trata de los . Lo que muchos se preguntan es cuál será el precio del producto en nuestro país, pues aquí te diremos el costo. ¿Será más caro que los Estados Unidos?

MIRA: iPhone 13: se revelan cuánta memoria RAM cuenta cada uno de los celulares de Apple

PRECIO DEL IPHONE 13 EN PERÚ

  • iPhone 13 Mini: desde 4599 soles
  • iPhone 13: desde 5199 soles
  • iPhone 13 Pro: desde 6599 soles
  • iPhone 13 Pro Max: desde 7199 soles
iShop lanzó en el Perú los más recientes iPhone 13 y sus variantes. ¿Los comprarías? (Foto: Apple)
iShop lanzó en el Perú los más recientes iPhone 13 y sus variantes. ¿Los comprarías? (Foto: Apple)

El smartphone de cuenta con el nuevo chip A15 Bionic, el cual tiene un proceso de fabricación de 5 nanómetros y un CPU de 6 núcleos. Esto se traduce en un procesador móvil capaz de ofrecer una potencia de CPU 50% más veloz que otros equipos del mercado. Asimismo, el chip posee una GPU de 4 (iPhone 13 mini y iPhone 13) y 5 núcleos (iPhone 13 Pro y Pro Max) lo que asegura una mayor fluidez gráfica.

En las versiones mini y estándar, se encuentran 2 cámaras de 12 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) con un Zoom óptico y digital de 2x y 5x respectivamente. Para las ediciones Pro y Pro Max, se le añade un lente adicional (teleobjetivo) también de 12 MP, que cuenta con Zoom óptico y digital de 3x y 15x.

En cuanto al almacenamiento, el nuevo iPhone 13 tiene una capacidad que va desde los 128Gb hasta 1 Tb, siendo este último una característica de los modelos Pro y Pro Max. Esto permitirá guardar una mayor cantidad de fotos, videos, música, así como más espacio en el disco para las distintas aplicaciones disponibles en la App Store.

Nuestro objetivo en iShop es mantenernos siempre actualizados con lo mejor de la tecnología. Esto lo hacemos siempre pensando en nuestros clientes y en el público entusiasta que busca la mejor calidad y potencia en sus dispositivos. Con el nuevo iPhone 13 y sus distintos modelos, estamos seguros de que los usuarios encontrarán el que se ajuste mejor a sus necesidades, y contarán con el apoyo de iShop, tanto para la adquisición del equipo, como en los servicios post-venta que ofrecemos”, manifestó Javier Díaz, gerente general de iShop Perú.