Aquí te explicamos cómo usar la pantalla dividida en tu iPhone en instantes. (Foto: Pexels / Mag)
Aquí te explicamos cómo usar la pantalla dividida en tu iPhone en instantes. (Foto: Pexels / Mag)

Los tienen varias funciones necesarias que tienen como fin brindarle a los usuarios una mejor experiencia, ya sea personalizar el iPhone con widgets, visualización de la batería, más emojis nuevos y otros elementos necesarios. No obstante, algo con lo que todavía no cuenta es la pantalla dividida.

Mira también:

Si bien esta opción viene por defecto en los iPad, los iPhone necesitan de herramientas externas para lograrlo y así cumplir una función de multitarea más completo y así permitir a los usuarios realizar varias acciones a la vez para ahorrar tiempo.

Ahora, si los programas o apps de terceros no es lo tuyo, existe una manera de simular un pantalla dividida en el iPhone desde el mismo sistema. Aunque este método guarda ciertas limitaciones, es una opción que puedes probar. En MAG, te compartimos todos los detalles.

Cómo dividir la pantalla del iPhone

Lamentablemente, no existe una forma de dividir la pantalla del iPhone como sucede en los dispositivos Android; sin embargo puedes valerte de programas de terceros e incluso de la opción Picture in Picture (PIP).

Activa PiP

Con esta opción podrás reproducir videos mientras realizas otras actividades, lo que se asemeja a la pantalla dividida en el iPhone.

  • Abre “Ajustes” y entra a “General”.
  • Entre las opciones, elige “Imagen en imagen”.
  • Ahora, activa el interruptor “Iniciar PiP automáticamente”.

Apps externas

Puedes buscar aplicaciones en la App Store para dividir la pantalla de tu iPhone sin problemas, algunas de las opciones más recomendadas son Split Screen, SplitScreen View, Split Screen (logo rojo).

Estas apps resultan bastante intuitivas, por lo que solo necesitas descargarlas en tu móvil y seguir los pasos que te brindarán para que dividas la pantalla con éxito.

Cómo compartir el WiFi desde iPhone

Si deseas que tus invitados, amigos o cualquier persona que visite tu casa tenga conexión WiFi, pero no quieres mostrarles tu contraseña, existe una forma sencilla de lograrlo. Aquí te explicamos el proceso a seguir.

  • Primero, las personas a quienes compartirás la contraseña deberán ser usuarios iOS.
  • Esto debido al sistema de confidencialidad que maneja Apple.
  • Ahora, tendrás que pedirles que accedan a tu red.
  • A la vez, deberás desbloquear tu iPhone.
  • De inmediato, se te notificará una invitación para compartir tu contraseña.
  • Dale a “Aceptar” y espera algunos segundos.
  • Finalmente, tus invitados podrán conectarse vía WiFi.

Con este truco rápida, ya no será necesario dictarles la clave de tu WiFi para que usen internet, por lo que te ahorrarás las molestias.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas