Así puedes cambiar la ID de Apple en instantes en el iPhone. (Foto: Pixabay)
Así puedes cambiar la ID de Apple en instantes en el iPhone. (Foto: Pixabay)

La ID de Apple es un sistema que nos ayuda a diferenciarnos de otros usuarios que usan los dispositivos de la compañía, ya que cuenta con nuestra información personal como nombre, número móvil, correo, fecha de nacimiento y más.

No obstante, es posible que quieras modificar algunos datos para actualizar tu información y así te asegures de que no existan errores ante una pérdida o robo, por lo que debes verificar de que todo lo que esté en tu ID de Apple sea correcto.

Ante esto, en MAG, te compartimos una sencilla manera de que cambies tu ID de Apple desde un en la brevedad posible y coloques tu información actual. Toma nota de las indicaciones.

MIRA: Así puedes compartir internet desde un iPhone de forma inalámbrica

¿Cómo cambiar la ID de Apple desde mi iPhone?

Para cambiar la ID de Apple debes tener presente que deberás colocar tus datos reales para prevenir cualquier inconveniente. A continuación, te mostramos los pasos que debes seguir.

  • Primero, entra a la app Ajustes en tu iPhone.
  • Seguido, dirígete al apartado ID de Apple.
  • Entre las opciones, pulsa en “Nombre, teléfonos, correo”.
  • Ahora, es el turno de que realices las modificaciones que consideres necesarias.
  • Para ello, solo debes tocar en cada botón: Nombre, teléfono o correo.
  • Una vez estés conforme con los cambios, dale a Aceptar para guardar la información.
  • En el caso de que quieras editar la fecha de tu nacimiento, toca en el botón del mismo nombre.
  • Luego, introduce tu día, mes y año de nacimiento. Acto seguido, pulsa en OK.
  • Finalmente ya habrás modificado la información de la ID de Apple sin problemas.

¿Qué es FreeForm y por qué aparece en mi iPhone?

FreeForm es la nueva aplicación de Apple que llegó con el lanzamiento oficial de iOS 16.2 en los iPhone, iPad y Mac. A través de esta herramienta, los usuarios serán capaces de colocar sus ideas a través de gráficos, notas y textos que sirvan de inspiración para exponer algún tema.

Asimismo, es posible reunirse con un grupo de personas por medio de FaceTime para colaborar en conjunto en el lienzo en blanco de FreeForm. Cabe resaltar que esta hoja digital no cuenta con un límite de tamaño, por lo que será mucho más fácil agregar todo tipo de información.

En cuanto a la sincronización del lienzo, esta se dará por medio de iCloud, de esta manera, cualquier cambio que realice un usuario de manera individual, se modificará para todos por igual.

FreeForm también cuenta con una amplia gama de opciones para colocar textos, videos, documentos, colores, diseños y más elementos que te permitirán personalizar tus trabajos en la app.

¿Qué hacer si no funciona el botón de inicio del iPhone?

Entre las principales funciones que puedes hacer con AssistiveTouch es bloquear la pantalla del iPhone, reiniciar tu dispositivo, bajar o subir el volumen, llamar a Siri, entre otros, por lo que te resultará bastante beneficioso.

  • Lo que primero debes hacer es abrir la app Ajustes en tu iPhone.
  • Entre las opciones disponibles pulsa en Accesibilidad.
  • Ahora pulsa el botón Tocar.
  • Aquí te aparecerá algunas alternativas, entra en AssistiveTouch.
  • Tras esto, deberás activar AssistiveTouch.
  • De inmediato, verás que aparece un círculo flotante en la pantalla de tu celular.
  • Cuando esto suceda, toca en Personalizar menú flotante.
  • Aquí puedes agregar las funciones que quieras o dejarlo como viene por defecto

Estas son las nuevas medidas de seguridad de Apple

Conoce de qué tratan los sistemas de seguridad más importantes que ha anunciado Apple y que puedes tener en cuenta al momento de usar tu iPhone.

1. Protección en la ID de Apple

Si tienes información valiosa en tu cuenta de ID de Apple, podrás mejorar la protección con la autenticación de dos factores, siendo uno de ellos la clave de seguridad de hardware.

Esta función está pensada mayormente para entidades públicas, periodistas, trabajadores del gobierno, entre otros.

2. Verificación en iMessage

A través de esta nueva función, los usuarios podrán tener conversaciones más seguras en iMessage, ya que si el contacto con quien nos comunicamos ha sufrido de ataques cibernéticos, el sistema nos enviará una alerta.

Asimismo, los usuarios podrán usar códigos de verificación de contacto en iMessage en persona, por medio de FaceTime o una llamada segura.

3. Mayor seguridad en iCloud

Apple ha añadido más categorías que se incluirán en el cifrado de extremo a extremo, algunas de ellas son la Copia de seguridad de iCloud, la app Fotos y Notas.

Además, con este sistema, solo se podrán acceder a las herramientas en iCloud en dispositivos de confianza, lo que poner mayor seguridad a tu información personal.

Por el momento, la aplicación Calendario, iCloud Mail y Contactos quedan fuera del cifrado de extremo a extremo, debido a que requieren conectarse con otras apps.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas