Conoce todos los modelos que LG lanzó como parte de su nueva serie K 2021. (Foto: LG)
Conoce todos los modelos que LG lanzó como parte de su nueva serie K 2021. (Foto: LG)

ha lanzado en el Perú su nueva serie K 2021 compuesto por los modelos . Cada teléfono ofrece cinco cámaras: cuatro posteriores como la Macro, Gran Angular, Retrato y la Estándar que posee sistema PDAF, uno de los sistemas de enfoques más veloces y precisos del mundo móvil; además la cámara Sefie ubicada en la parte frontal.

En conjunto ofrecen diversidad fotográfica y logran optimizar la experiencia de creación de contenido para usuarios con perfiles diferentes, lo que lo hace ideal para emprendedores o para quienes se inician en la generación de contenido en redes sociales. Los modelos LG cuentan con cámaras principales de 48 MP para registrar fotos y videos más nítidos, mientras que sus cámaras Selfies son de 13 MP y 28 MP, respectivamente. En tanto, el LG K42 cuenta con una excelente cámara principal de 8MP.

MÁS INFORMACIÓN: CES 2021: LG lanza robot que limpia la casa con sus rayos UV

En cuanto a diseño, resalta por su conveniencia y estilo premium pero sobre todo por lucir con un estilo auténtico. La parte trasera del K42, modelo color gris y verde, tiene recubrimiento UV y una cubierta de ondas que proporciona un agarre cómodo y protección anti-rasguños.

LG lanzó en el Perú tres celulares que se preparan para competir en el sector del gama media. (Foto: LG9
LG lanzó en el Perú tres celulares que se preparan para competir en el sector del gama media. (Foto: LG9

En el , en color azul y blanco respectivamente, se tiene un acabado mate que da una textura antideslizante y no deja las clásicas huellas como consecuencia de su uso. Además, ahora el botón de encendido y apagado también es un sensor de huella dactilar y su fácil acceso permite un desbloqueo rápido. Vale decir que todos los celulares de esta serie incluyen cargador, cable de datos, audífonos y case.

Respecto a la pantalla, cada una destaca por su amplitud de 6.6 pulgadas y resolución HD+ que la hacen ideal para un disfrute de contenido audiovisual para las sesiones de teletrabajo, clases virtuales o entretenimiento. Su formato Punch Hole 20:9 tiene un discreto agujero para la cámara Selfie ubicado en la parte central que brinda más espacio para una completa inmersión.

Su uso no se verá limitado ya que toda la serie ofrece una batería de 4,000 mAh, que sumado a su eficiente procesador nivela su consumo energético, permitiendo disfrutar de más horas de duración sin recurrir a un cargador o batería portátil. Por otro lado, descargar y almacenar información tampoco será problema ya que el K62 ofrece 128 GB de almacenamiento y tanto el K52 como K42 ofrecen 64 GB. La gran capacidad de estos modelos permite descargar diversas aplicaciones y almacenar gran cantidad de información, funciones de mucha utilidad en este contexto digital.

“La apuesta por la innovación y calidad de LG es continua y queda avalada por su prestigio global y sus 23 años de sólida experiencia en el mercado peruano. Con la incorporación de la serie K 2021 se demuestra la voluntad de ofrecer dispositivos altamente productivos y versátiles al alcance de más personas. Cabe resaltar que estos y todos los equipos LG gozan de la experiencia Android de Google, con lo que el usuario podrá instalar y actualizar las apps más demandas de manera segura y práctica”, indicó Micael Seo, Gerente de Marketing de LG Perú.