LG realiza el lanzamiento nacional de su nueva línea de televisores 2021 a través de los modelos OLED, QNED Mini LED y NanoCell. (Foto: LG)
LG realiza el lanzamiento nacional de su nueva línea de televisores 2021 a través de los modelos OLED, QNED Mini LED y NanoCell. (Foto: LG)

presentó en el Perú su línea de televisores 2021, con modelos OLED, QNED Mini LED y NanoCell, los mismos que ofrecen una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar. Estos se pueden adquirir en diferentes tamaños de pantalla (desde 48′' hasta 83′') que se adaptan a cualquier tipo de habitación y uso con diseños ultra delgados.

Los televisores OLED 2021 de LG (series G1, C1, A1) cuentan con píxeles de auto-iluminación que producen imágenes ultra nítidas y ultrarrealistas con movimientos suaves y naturales. Los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED, que brinda un 20% más de luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con claridad, detalle y realismo.

La serie C1, gama de televisores OLED más popular de LG, ofrece la mayor cantidad de tamaños de pantalla para las diferentes necesidades. (Foto: LG)
La serie C1, gama de televisores OLED más popular de LG, ofrece la mayor cantidad de tamaños de pantalla para las diferentes necesidades. (Foto: LG)

La serie C1, gama de televisores OLED más popular de , ofrece la mayor cantidad de tamaños de pantalla para las diferentes necesidades y espacios de los usuarios, están disponibles en modelos de 48 pulgadas hasta 83 pulgadas. La serie A1 está pensada para clientes que buscan gozar de la experiencia OLED desde un precio más competitivo.

Cabe precisar que la gama OLED 2021 de LG viene optimizada para videojuegos. El nuevo Game Optimizer aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego: disparos en primera persona, juegos de rol o estrategia en tiempo real. En tanto, los fanáticos del deporte disfrutarán cada juego con una claridad increíble y emocionante gracias a OLED Motion Pro.

Asimismo, este lanzamiento 2021 trae como novedad los televisores QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel. Con opciones de 8K (QNED99) y 4K (QNED90), estos equipos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos. Con ello, el usuario disfrutará de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva.

En cuanto a la nueva oferta en NanoCell, estos televisores tienen la mayor cantidad de modelos para elegir en 4K (NANO90, NANO80, NANO75), con tecnología de pantalla LG NanoCell que emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color. Esto resulta en imágenes realistas que atraen al espectador durante sus programas favoritos.

Adicionalmente a la alta calidad de imagen en los televisores premium 2021, LG ofrece una experiencia inmersiva de entretenimiento con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Modo Filmmaker que hacen que las series, películas y programas cobren vida a través de imágenes y sonidos de la más alta calidad. Esto se logra también, por la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de contenido, características y funciones completamente nuevas que agregan un valor diferenciado.

En la mayoría de los televisores 2021 se incluye el último procesador inteligente de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 AI*. Al integrar un aprendizaje profundo mejorado, el procesador actualizado aumenta el rendimiento de escala para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado. Además, la calidad de la imagen se mejora aún más con LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena.