¿Cuánto cuestan los nuevos parlante de LG? Aquí te contamos todos los modelos lanzados. (Foto: LG)
¿Cuánto cuestan los nuevos parlante de LG? Aquí te contamos todos los modelos lanzados. (Foto: LG)

lanzó en el Perú sus nuevos parlantes de la serie XG con Bluetooth: estamos hablando de los LG XBoom Go que ahora vienen con más mejoras y diversidad de diseños. ¿Cuánto costará en nuestro país? Aquí te lo contamos.

Los modelos presentados por son el XG5, XG7 y XG9, así como el parlante XBoom 360, también conocido como XO3. Cada uno de ellos cuenta con mayor duración de batería, resistencia a polvo, arena y agua.

MIRA: Qué significa el emoji del corazón con punto abajo en WhatsApp

Incluso, para los amantes del sonido y el diseño, estos vienen con luces personalizadas con más de 16 millones de alternativas de colores.

El LG XBoom 360 cuenta ahora con 24 horas de duración de batería y carga de 5 horas. (Foto: LG)
El LG XBoom 360 cuenta ahora con 24 horas de duración de batería y carga de 5 horas. (Foto: LG)

Por otro lado, el nuevo LG permite que el XBoom 360 cuenta con sonido omnidireccional, a través de una dispersión uniforme y equitativa en todas las direcciones. Asimismo, la estructura está compuesta por una cúpula de seda, fibra de vidrio e imanes de neodimio.

Este modelo cuenta con una certificación IP54, e incluso se le suma una batería que puede reproducir música hasta por 24 horas, con una sola carga de 5 horas.

Por otro lado, los modelos XG, cuentan con potentes salidas de audio de 20W, 40W y 120W respectivamente, así como una duración de batería de 18 y 24 horas. Además, LG ha implementado el botón sound boost, que permite ampliar el campo de sonido, sin perder la calidad. Esta línea cuenta con certificación IP67, permitiendo que sean sumergibles en el agua hasta en 1 metro de profundidad, por 30 minutos seguidos.

Los nuevos parlantes de LG, los modelos XG, se venden en nuestro país a través de la página oficial de la compañía: por ejemplo el XBoom Go XG5 tiene un precio de 499 soles.


Síguenos en nuestras redes sociales: