¿Quieres que tu local se convierta en Poképarada? Entonces sigue estos pasos. (Foto: Niantic)
¿Quieres que tu local se convierta en Poképarada? Entonces sigue estos pasos. (Foto: Niantic)

Una gran noticia para todos aquellos que tienen una tienda pequeña o mediana. ¿Eres un jugador de Pokémon GO y tienes un negocio? ¡Atento! Niantic ha lanzado una convocatoria para todas aquellas personas que tienen un pequeño local para que las conviertan en poképaradas de forma rápida y sencilla.

Si ves que muchas personas pasan por tu empresa y observas que juegan , entonces esto es para ti. A través de su web principal, Niantic, la creadora de la franquicia, ha lanzado una nueva opción para que los negocios se conviertan en Poképarada.

A diferencia de las propuestas enviadas por los jugadores, esta vez no tendrás que tener un nivel 40 para poder postular tu lugar en una Pokéstop.

Conoce cuánto debes pagar para que tu tienda se convierta en Poképarada. (Foto: Niantic)
Conoce cuánto debes pagar para que tu tienda se convierta en Poképarada. (Foto: Niantic)

Lo mejor de todo es que tu Poképarada se puede convertir en un gimnasio que brinde una serie de pases para las incursiones EX por la compra de un determinado producto dentro de tu tienda.

Si tienes un pequeño o mediano negocio, entonces es tiempo de postular ingresando al siguiente . Tras ello deberás seleccionar la forma en cómo quieres que se vea la Pokéstop y un plan para que mantengas en funcionamiento tu gimnasio.

  • $ 30 por mes te da una pokeparada, con la posibilidad de cambiar su imagen / descripción / promoción una vez al mes
  • $ 60 por mes te lleva a un gimnasio, con la capacidad de programar una hora de incursiones por mes. Este plan le permite cambiar la imagen / descripción / promoción dos veces al mes.

Por el momento, estará disponible en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica en las próximas semanas. ¿Estás dispuesto en pagar esa cantidad para que tu negocio triunfe de la mano de ?

TE PUEDE INTERESAR: