Pokémon GO tendrá muchas sorpresas en su evento de Halloween. (Foto: Pokémon)
Pokémon GO tendrá muchas sorpresas en su evento de Halloween. (Foto: Pokémon)

anunció hace unos días su tan esperado evento para Halloween que incorporará diversas bonificaciones para sus entrenadores. Ahora se pudo conocer la aparición de pokémones disfrazados, como un Pikachu de Mimikyu, Bulbasaur de Shedinja, Charmander de Cubone, Squirtle de Yamask y novedades en las investigaciones.

“Entrenadores, octubre ya está aquí, así que ya casi ha llegado el momento de que todo se vuelva un poco más tenebroso. Este año, todos listos para un buen y escalofriante trato”, dijo Niantic Labs a través de su blog oficial.

Este famoso evento iniciará el jueves 17 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre, se pudo conocer a través de su página oficial. En estas fechas, el entrenador tendrá que rescatar a los siguientes Pokémon oscuros del Equipo Rocket en las poképaradas más cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Eso no será todo, pues en la tienda de moda el jugador podrá obtener más accesorios como una mochila Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.

También habrá nuevos Pokémon como Yamask en su versión variocolor o Darkrai, que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas, llamadas legendarias.

Durante todo el evento se incluirá el doble de caramelos por captura, por eclosión y transferencia.