Estos son todos los Pokémon que salen solamente de huevos. (Foto: Nintendo)
Estos son todos los Pokémon que salen solamente de huevos. (Foto: Nintendo)

¿Cuántos ya tienes atrapados? ¿Ya empezaste a caminar? La quinta generación, conocida como Telesia o Unova, ya ha llegado a . Muchas de estas criaturas ya se encuentran dispersas en el mundo de realidad aumentada que nos proporciona Niantic en uno de sus videojuegos más descargados para smartphone.

Entre algunos que podemos encontrar en estado salvaje se encuentran: Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle.

Pero ese no es lo único. También algunos personajes de eclosionarán de huevos. Para ello deberás caminar la distancia que te piden para poder obtener algunos especiales que solo salen de esta forma.

A través de un comunicado que salta cuando uno inicia el juego es que "Spark no se ha quedado de brazos cruzados y se ha esforzado en caminar y caminar para incubar los huevos requeridos en su investigación. Se ha dado cuenta de que algunas criaturas han empezado a eclosionar":

Conoce cuáles son las criaturas que aparecerán si eclosionas huevos. (Foto: Pokemon Hub)
Conoce cuáles son las criaturas que aparecerán si eclosionas huevos. (Foto: Pokemon Hub)

Huevos de 2 KM

Patrat
Lillipup
Purrloin
Pidove

Huevos de 5 KM

Snivy
Tepig
Oshawott
Blitzle
Drilbur
Foongus

Huevos de 10 KM

Ferroseed
Klink
Litwick
Golett
Deino.

Dentro de las novedades también está la información de nuevos jefes en incursiones como Lillipup, Patrat y Klink. Cabe destacar que este último Pokémon no se ha hallado de forma salvaje más allá de las incursiones.

Por otro lado, también se ha informado sobre algunas criaturas que solo se podrán capturar si te encuentras de paso en algún continente. Es así que los nuevos regionales serán:

  • Asia-Pacífico: Pansage, el Pokémon Mono Hierba.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Pansear, el Pokémon Ardiente.
  • América y Groenlandia: Panpour, el Pokémon Salpicadura.
  • Hemisferio occidental: Heatmor, el Pokémon Hormiguero.
  • Hemisferio oriental: Durant, el Pokémon Hormigacero.

Los más curiosos podrán hacerse con un codiciado objeto: la Piedra Teselia, un artefacto evolutivo que nos brinda la posibilidad de evolucionar a algunos Pokémon determinados, como por ejemplo, Lampent.

Todas las novedades llegan a partir de hoy a Pokémon Go. No tienes que actualizar tu aplicación: los cambios se realizan desde el lado de los servidores.

¿Qué es Pokémon GO? Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Los Pokémon que usarán piedra Teselia

¿Te has preguntado cuáles serán los personajes que necesitarán de una piedra para evolucionar? Pokémon GO está causando sensación nuevamente. Desde el 16 de septiembre, diversos jugadores, entre grandes y chicos, ya pueden capturar a las nuevas criaturas de la región Teselia o Unova. ¿Cuántos ya tienes registrados en tu Pokédex?

Aunque esta nueva implementación se está dando de manera paulatina en el juego, existen usuarios que ya se están preguntando cuáles serán los posibles Pokémon que evolucionarán con la afamada piedra Teselia.

Aunque de momento no hay un listado oficial de parte de la compañía, en el nuevo listado de Pokémon existen algunos personajes que requieren este objeto para completar su evolución.

Por ejemplo, Pansage, Panpour y Pânsear, tres Pokémon que necesitan una Piedra Hoja, Piedra Agua y Piedra Fuego para evolucionar. Sin embargo, estos podrían necesitar la Piedra Teselia para hacerlo.

Estos son los posibles Pokémon con los que debes contar con el objeto para poder evolucionar. (Foto: Nintendo)
Estos son los posibles Pokémon con los que debes contar con el objeto para poder evolucionar. (Foto: Nintendo)

Otros Pokémon con más evoluciones especiales son Karrablast y Shelmet, que solo evolucionan cuando se intercambian. Aunque este podría ser una nueva alternativa para quienes realizan transacciones de criaturas, puede hacerse realidad también en el juego de Niantic.

TAGS RELACIONADOS