Celular de realme empezará a venderse en mercados como México y llegar hasta Perú. (Foto: realme)
Celular de realme empezará a venderse en mercados como México y llegar hasta Perú. (Foto: realme)

La compañía realme presentó en China su más reciente smartphone, el y anunció su pronta llegada al mercado latinoamericano. ¿Cuáles son todas las características de este equipo? Conoce todos los detalles, además de sus cámaras, batería y pantalla.

“Al ser parte de la serie GT Pro, nuestro flagship más premium, el GT 2 Pro 5G tiene como misión ofrecer una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, ofreciéndoles desempeño, diseño y cámaras más allá de toda expectativa. El mercado LATAM es prioridad para realme este 2022. Estamos enfocados en traer lo último de nuestros increíbles productos lo más pronto posible. Debido a ello, nos gustaría llevar nuestro GT 2 Pro 5G a nuestros fans en la región para disfrutar juntos de este gran producto”, dijo Madhav Prakash Sheth, presidente del grupo de negocios internacionales de realme.

Asimismo, mencionaron que se tomó 12 meses de trabajo y 63 pruebas con prototipos definir el diseño del nuevo , así como el concepto de “Paper Tech” o textura de papel tecnológico aplicado en la parte posterior.

Adicionalmente, la parte posterior del nuevo GT 2 Pro 5G cuenta con una serie de certificaciones de calidad y ambientales, tales como ISCC+, debido a su diseño y uso de materiales alternativos que reducen su huella de carbono hasta en 2kgs y que le permiten alcanzar un rendimiento similar a productos basados en materiales fósiles.

En cuanto al display, el realme GT 2 Pro 5G llegará equipado con una pantalla capaz de ofrecer 2K UHD con resolución superior a 525 PPI y con protección Gorilla Glass Victus, tasa de refresco de 120hz, 1400 nits de brillo, ratios de contraste de 5,000, 000:1, HDR10+ y certificación DisplayMate grado A+.

En cuanto al set de cámaras, el terminal cuenta con tres lentes Sony en la parte posterior: 50 MP con estabilizador de imagen, gran angular de 50MP y 150° y un lente pez de 3MP. La cámara frontal llegará con un lente ideal para retratos y video llamadas de 32MP, finalmente, el nuevo dispositivo de realme contará con una batería de 5000mAh y carga rápida de 65W.

Como parte de la presentación también se conocieron detalles del realme GT 2, una versión que comparte muchas de las características del Pro, tales como diseño, batería, RAM. A nivel pantalla, contará con una versión AMOLED con 120Hz de tasa de refresco, procesador Snapdragon 888 5G y sistema de enfriamiento a vapor de acero inoxidable, así como la función GT 3.0 que le permitirá alcanzar una performance similar a la versión GT 2 Pro.