¿Sabes cuáles podrían ser las características del realme GT 2 Pro? (Foto: OnLeaks)
¿Sabes cuáles podrían ser las características del realme GT 2 Pro? (Foto: OnLeaks)

La marca china realme lanzará el próximo 20 de diciembre su más reciente smartphone de gama alta, el , un dispositivo que podría albergar una pantalla con resolución 2K, además de un módulo de cámaras traseras muy similar a los lentes de Cíclope de X-Men.

Según informa la compañía, el terminal será uno de los primeros celulares en contar con el último procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

MIRA: realme 8 5G se lanza en el Perú: mira todas sus características y precio

“Se trata de la primera creación en el portafolio Premium de realme, la serie GT Pro. La llegada del GT 2 Pro reafirma nuestra misión de llevar a los jóvenes consumidores productos con un gran performance, diseño y cámaras más allá de toda expectativa,” mencionó Sky Li, CEO y fundador de realme.

Entre algunos detalles de la filtración el medio detalla que el contará con triple cámara trasera, además de un flash. Estos sensores serán el principal de 50 megapíxeles, el gran antular de 50 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

El realme GT 2 Pro contará con un módulo de cámaras que sobresalen del cuerpo. (Foto: OnLeaks)
El realme GT 2 Pro contará con un módulo de cámaras que sobresalen del cuerpo. (Foto: OnLeaks)

Por otro lado, en el apartado de la display, el realme GT 2 Pro podría montar una pantalla AMOLED 2K de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz, algo que muy pocos celulares cuentan de momento.

Finalmente, en el tema del almacenamiento, según la filtración, se espera que cuente con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, además de Android 12 con Realme UI 3.0 y carga rápida de 125W.

Su presentación será el próximo 20 de diciembre a las 9:00 UTC. De momento se desconoce si el equipo podría llegar a la región de Latinoamérica tal como sucedió con otros terminales de la marca china.