¿Qué cosas traerá el nuevo celular de Samsung? Conoce cómo luce y su fecha de lanzamiento. (Foto: Let's go digital)
¿Qué cosas traerá el nuevo celular de Samsung? Conoce cómo luce y su fecha de lanzamiento. (Foto: Let's go digital)

Aunque su nombre todavía es una incógnita, varios medios ya se han animado en llamar al próximo celular de (aunque otros aún mantienen sus expectativas mencionándolo como S30). El dispositivo, que llegará el 2021, ya tiene una fecha tentativa de lanzamiento.

La página se ha encargado de sacar a la luz la fecha de presentación del . Aunque de seguro se confirmará en los próximos días por la compañía surcoreana, el día sería el 14 de enero del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Samsung: estos 90 smartphones se actualizarán a One UI 3.0

Aun desconocemos por qué se adelanta la fecha tradicional, que por lo general era en marzo, pero suponemos por la cantidad de festivales y premios que han copado la fecha. Además, cabe precisar que, al igual que sucedió con el S20 y el Note 20, el lanzamiento será vía streaming.

Pero no solo eso se ha confirmado. La fuente también revela que la fecha de lanzamiento al mercado del se producirá solo una semana después de la presentación, es decir a partir del 29 de enero.

Entre las cosas que se han filtrado es que el dispositivo llegará también en un color morado, plateado, rosado y negro. ¿Te imaginas tener uno de estos colores?

Estos serían los colores del próximo Samsung Galaxy S21. (Let's g digital)
Estos serían los colores del próximo Samsung Galaxy S21. (Let's g digital)

Asimismo, su sistema de cámaras, el islote, se mueve y está más pegado a la esquina superior. Por otro lado, la versión Ultra tendrá 108MP la principal, dos sensores de 10MP, uno de los cuales admitirá un zoom óptico de 10x y un enfoque automático con láser.

Por otro lado, al igual que los iPhone 12, el nuevo terminal de Samsung llegaría sin cargador o tomacorriente en la caja, a fin de aperturar en el cuidado medio ambiental, aunque también puede ser para mejorar parte de sus ingresos.

Como sea, de confirmarse el Samsung Galaxy S21 o S30 en enero, es posible que el modelo llegue a latinoamérica un mes después de su lanzamiento global.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todo lo que Samsung lanzó en su unpacked 2020

Samsung Galaxy Unpacked: Estos son los productos que presentó la marca
En un evento virtual, Samsung presentó la nueva serie de celulares Galaxy Note20, así como a la nueva versión del móvil plegable Galaxy Z Fold 2.

MIRA MÁS DE SAMSUNG