SAMSUNG | Si lo que quieres saber es cuántos modelos del Samsung Galaxy S24 se lanzarán el 17 de enero, aquí te los contamos. (Foto: Samsung)
SAMSUNG | Si lo que quieres saber es cuántos modelos del Samsung Galaxy S24 se lanzarán el 17 de enero, aquí te los contamos. (Foto: Samsung)

Muchos fanáticos de están ansiosos por saber cuáles serán los lanzamientos oficiales, las características y las novedades que se incluirán en el que se llevará a cabo el 17 de enero.

Como ya sabes, ha difundido un breve comercial con tres estrellas que afirman que la inteligencia artificial participará en el evento que se transmitirá en vivo desde su canal de YouTube.

MIRA: CES 2024: Samsung lanza sus nuevos monitores Odyssey OLED

Pero no solo ello, pues la IA estará incluída en los próximos smartphones. ¿Cuáles son estos? ¿Cuántos modelos lanzará la marca surcoreana? Pues aquí te lo contamos.

Samsung Galaxy S24: cuáles son todos los modelos

De momento, según la información filtrada por la cuena de X de , se lanzarán nuevos colores como el metálico, el verde agua, el púrpura, el naranja de los siguientes modelos:

  • Samsung Galaxy S24
  • Samsung Galaxy S24+
  • Samsung Galaxy S24 Ultra

Además llegarán con un almacenamiento base, en el caso del S24 y S24+, de 128 GB, mientras que el Samsung Galaxy S24 Ultra contendrá una memoria interna de 256, 512 GB y 1 TB.

De momento se desconocen los precios oficiales de estos equipos, pero lo que se especula es que cuenten con el mismo del año pasado, es decir, de la línea S23, S23+ y S23 Ultra.

  • Samsung Galaxy S24 Ultra: desde los $1,199
  • Samsung Galaxy S24+: desde los $1,049
  • Samsung Galaxy S24: desde los $799

Qué procesador llevará el Samsung Galaxy S24

Como se sabe cada año los procesadores tienden a ser no solo pequeños, sino que salen una nueva versión. Samsung no dejará pasar la oportunidad e implementará un chipset adecuado para sus próximos equipos. Aquí te los contamos:

  • Samsung Galaxy S24: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos
  • Samsung Galaxy S24+: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos
  • Samsung Galaxy S24 Ultra: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos

Aunque no se sabe con exactitud si la versión de Exynos 2400 será lanzada a nivel global y el Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos, esta filtración la dio a conocer el portal .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas