SAMSUNG | Si no te has enterado aún, aquí te decimos qué procesadores tendrán los próximos Samsung Galaxy S24. (Foto: Samsung)
SAMSUNG | Si no te has enterado aún, aquí te decimos qué procesadores tendrán los próximos Samsung Galaxy S24. (Foto: Samsung)

En el Unpacked 2024, anunciará oficialmente los nuevos , los cuales tendrán varios detalles, como una mejora significativa en la cámara, un aumento en los megapíxeles y la incorporación de inteligencia artificial.

Aunque se espera que los dispositivos sean tres, el , aún no se ha revelado el procesador y las opciones de RAM, aunque se espera que los dispositivos mejoren su rendimiento.

MIRA: Samsung Galaxy S24: cuántos modelos se lanzarán en el Unpacked 2024

Según las primera filtraciones existen 2 potenciales candidatos. Como sabes la compañía surcoreana siempre determina cuál equipo solo se venderá en Estados Unidos y otros en los demás países.

Qué procesador llevará el Samsung Galaxy S24

Como se sabe cada año los procesadores tienden a ser no solo pequeños, sino que salen una nueva versión. Samsung no dejará pasar la oportunidad e implementará un chipset adecuado para sus próximos equipos. Aquí te los contamos:

  • Samsung Galaxy S24: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos
  • Samsung Galaxy S24+: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos
  • Samsung Galaxy S24 Ultra: Exynos 2400 de manera global / Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos

Aunque no se sabe con exactitud si la versión de Exynos 2400 será lanzada a nivel global y el Snapdragon 8 Gen 3 para Estados Unidos, esta filtración la dio a conocer el portal .

Modelos, características y precios de los posibles Samsung Galaxy S24

Uno de los que siempre termina por arruinar la fiesta a las grandes marcas es el bloguero , quien este 2024 no quiso desaprovechar para compartir ciertas características del .

El llevará hasta 3 posibles colores, según la imagen compartida en su cuenta de X. Además el S24 Ultra llevará un modelo más cuadriculado y con ligeras esquinas redondeadas.

Asimismo, el Samsung Galaxy S24 Ultra podría llegar con una cámara principal de 200 megapíxeles, además de un telefoto de 50 megapíxeles, otro telefoto de 10 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas