Tendrás que descargar una aplicación para obtener los emoticones de iOS. (Foto:  GEC)
Tendrás que descargar una aplicación para obtener los emoticones de iOS. (Foto: GEC)

¿Sabías que los usuarios de iOS y Android utilizan diferentes emoticones por ? de repente los ves iguales al momento de recibirlos, pero si observaras el smartphone de tu contacto notarías que tienen algunas diferencias, asimismo, cada marca, sistema operativo o red social diseña sus propios emojis, de hecho hace unos cuántos años la referida app de mensajería y el sfotware de Google utilizaban los íconos de Apple, todo cambio en el 2013 cuando ambas compañías decidieron crearlos por su propia cuenta.

Si prefeieres los emojis de iOS y crees que sus diseños son mejores que los de Google, en esta oportunida, desde Mag te explicaremos cómo obtener los emoticones de Apple en tu teléfono Android para que los utilices en las conversaciones de .

Como lo dijimos anteriormente, los emojis no son iguales en todas las paltaformas, por ejemplo: si comparas el ícono de la “carira revolviéndose de la risa” de iOS y Android, vas a notar que uno está inclinado hacia la izquierda y el otro hacia la derecha (además de contar con lengua) por otra parte, las tonalidades de colores también son totalmente distintas.

¿Notas la diferencia? arriba Android y abajo iOS. (Foto: GEC)
¿Notas la diferencia? arriba Android y abajo iOS. (Foto: GEC)

CÓMO TENER LOS EMOJIS DE IPHONE EN TU CELULAR ANDROID PARA UTILIZARLOS EN WHATSAPP

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android y descarga la aplicación zFont, una app que te ayudará a cambiar la fuente de tu celular sin la necesidad de rootearlo. Para obtenerla rápidamente haz clic .
  • Ahora, abre la app y otorgale todos los permisos necesarios para que pueda operar sin inconvenientes.
  • El siguiente paso es presionar sobre el apartado que dice “Emojis”. Aquí descarga el pack de emoticones correspondiente a los de iPhone (iOS 13 o 14) tocando en “Download” > “Set”.
  • ZFont te peidrá seleccionar la marca de tu móvil, ya sea Samsung, Motorola, Huawei, etc.
  • El aplicativo va a generar un tema para tu celular, el cual tendrás que ejecutar a través de la sección de “Temas” o “Personalización” de Android.
  • Finalmente, reinicia el dispositivo y ya podrás utilizar los emojis de iOS en tu teléfono Android.

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES USAR LAS LLAMADAS DE WHATSAPP

  • La primera de ellas es que no te pueden grabar. Si tu amigo usa alguna app para registrar las llamadas, estas no capturarán el sonido de una comunicación por WhatsApp.
  • Por otro lado, te ayudarán no solo a ahorrar datos, sino también tiempo. Al presionar un solo botón ya puedes comunicarte con quien sea.
  • También te ayudarán a ahorrar dinero pues ya podrás hacer llamadas internacionales totalmente gratis.
  • Son mucho más seguras pues están protegidas de extremo a extremo para que ningún tercero acceda a ellas.
  • También protegerán tu privacidad pues puedes establecer quién puede y no puede realizarte llamadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: