Sony lanzó sus nuevos auriculares con diseño ergonómico, los Sony LinkBuds S. (Foto: Sony)
Sony lanzó sus nuevos auriculares con diseño ergonómico, los Sony LinkBuds S. (Foto: Sony)

anunció la última incorporación de la serie LinkBuds: los audífonos LinkBuds S. Este modelo ofrece la tecnología de sonido espacial y de sensores para ofrecer una experiencia envolvente a fin de disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress.

Asimismo los vienen con cancelación de ruido y cuentan con un diseño liviano, de aproximadamente 4.8 gramos. Asimismo vienen en un formato que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable.

MIRA: WhatsApp Plus 20.20.0: cómo descargar e instalar el APK en tu celular

La función inteligente integrada Adaptive Sound Control (control adaptativo de sonido) ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde te encuentres para crear una experiencia auditiva perfecta. Puedes moverte sin problemas por diferentes lugares sin interrumpir tu entretenimiento ni a tus artistas favoritos.

Sony está colaborando con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no solo visual sino también auditivamente. Al jugar “Ingress” con los audífonos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones que enfrenta el usuario.

En el caso de hacer una llamada en una calle muy ruidosa o un día de mucho viento nunca ha sido tan sencillo, gracias a la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla perfectamente los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos. Podrás disfrutar de conversaciones claras con amigos y colegas, sin importar dónde te encuentres.

Los Sony LinkBuds S vienen con un controlador de 5 mm permitiéndote disfrutar al máximo cualquier género de música o tipo de entretenimiento. (Foto: Sony)
Los Sony LinkBuds S vienen con un controlador de 5 mm permitiéndote disfrutar al máximo cualquier género de música o tipo de entretenimiento. (Foto: Sony)

Los Sony LinkBuds S vienen con un controlador de 5 mm permitiéndote disfrutar al máximo cualquier género de música o tipo de entretenimiento. El procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, y reduce la distorsión con menor potencia para brindar una experiencia sin distracciones, ideal para viajar de un lado a otro.

Los nuevos audífonos también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, para que realices tareas diarias con manos libres estés donde estés. Puedes conectarte con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios, entre otras opciones.

Los auriculares pueden durar hasta un día laboral completo de carga (6 horas con la función de cancelación de ruido encendida) y almacenar otras 14 horas en el compacto estuche de carga. Si tienes prisa, una carga rápida de tan solo 5 minutos te dará hasta 60 minutos de batería.

Los audífonos LinkBuds S están disponibles en color blanco, negro y beige y estarán disponibles a fines de mayo de 2022.