El uso de antivirus protege los datos del usuario. (Foto: Pixabay)
El uso de antivirus protege los datos del usuario. (Foto: Pixabay)

Nuestros móviles saben todo sobre nosotros, por ello es necesario pensar en un buen antivirus para proteger nuestra información. En las tiendas de aplicaciones existen diversas ofertas, pero siempre hay que tener en cuenta cuál de todas ofrece más seguridad.

Estas herramientas de protección ofrecen ventajas, pero la más importante es que evitan el ingreso de virus como troyanos, malwares o softwares espías, los cuales no solo pueden destruir tu información del dispositivo y computadora, sino interferir en los procesos para el óptimo rendimiento del equipo.

Ante ello, conoce las mejores que protegerán tus datos.

Kaspersky

Con su protección antivirus, Kaspersky te protege de ransomware, spyware y cryptolockers. Cuenta además con protección en tiempo real. Asimismo, previene las infecciones de programa maligno de criptomonedas.

Internet Security

Esta aplicación te protegerá de programas malignos, cámaras web espías, estafas financieras, entre otras. En la actualidad, los niños tienen acceso a Internet a edades más tempranas y nuestra información puede verse amenazada. No obstante, el programa no expone nada de ello.

Safe Kids

Con esta app puedes controlar el tiempo que pasa tu hijo frente a la pantalla y revisar las actividades que realiza en redes sociales. También podrás localizar su ubicación en tiempo real con el GPS.

Tengas una tableta, móvil o computadora, es muy importante no dejarla sin protección, por ello, se recomienda el uso de antivirus gratuitos o sus versiones premium con funciones más completas.

TAGS RELACIONADOS