Ya puedes activar el "super modo invisible" en WhatsApp con este sensacional truco y sin programas. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Ya puedes activar el "super modo invisible" en WhatsApp con este sensacional truco y sin programas. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

Tus contactos creerán que has desinstalado definitivamente el aplicativo de mensajería. continúa añadiendo nuevas herramientas para brindarle una mejor experiencia a los usuarios. Si bien aún no es posible editar textos enviados o cambiar el color de la plataforma de comunicación rápida, como sí se puede en WhatsApp Plus, a través de la app perteneciente a Meta ahora es posible crear stickers o pegatinas animadas sin la necesidad de descargar aplicaciones, lo mismo sucede para transcribir audios sin la ayuda de programas externos.

Pero pocos usuarios saben realmente cómo usar el “super modo invisible”. ¿Quieres activarlo en tu equipo móvil? Entonces debes estar atento a todos los pasos que te vamos a brindar a continuación en referencia a la app de . Solo recuerda contar con la última versión del aplicativo de Meta en tu dispositivo móvil para lograrlo y poder gozar de esta función.

MIRA: Guía para crear un grupo secreto en WhatsApp

Asimismo no tienes que instalar algunos programas de terceros o APK que suelen quedarse con parte de tu información en tu dispositivo. Todo el procedimiento se realiza desde la misma aplicación para que así logres sorprender a todos tus amigos con el “modo super invisible”. A continuación el paso a paso para activar esta opción:

Cómo activar el “super modo invisible” en WhatsApp

Todo se encuentra en el mismo WhatsApp y no es nada complicado configurar cada uno de los apartados, puede hacerlo desde el menor hasta el mayor de la casa. Solo sigue todos los pasos:

  • Ocultar la última hora de conexión: Para ello deberás ir a los Ajustes de la aplicación. Luego ingresa a Privacidad. En ese instante dirígete a “Hora de última vez” y seleccionar sobre la opción de “nadie”. De esta manera nadie verá cuándo te conectas ni mucho menos cuando viste un mensaje en un grupo.
  • Ocultar el “En línea”: Para poder evitar que todos sepan que estés conectado, debes realizar los pasos anteriores. Luego en la pestaña de “Quién puede ver cuándo estoy en línea”, debes seleccionar “Iguarl que la hora de última vez”. Esto también no se verá reflejado en los grupos y muchos se preguntarán de quién eres.
De esta manera podrás activar el "modo super invisible" en WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
De esta manera podrás activar el "modo super invisible" en WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Ocultar tu información: Simplemente ingresa a Ajustes, luego debes ir a tu foro de perfil. Pulsa sobre “Info” y el símbolo del lápiz. Allí deberás eliminar todo el texto. A continuación ingresa a este de Unicode. Copia lo que hay dentro del recuadro y pégalo en Info. Con ello se borrará ese apartado. Dale aceptar y listo, ya estará invisible.
  • Eliminar tu nombre de los grupos: Realizalos pasos anteriores, es decir, ingresa al de Unicode, luego anda a tu nombre de perfil de WhatsApp y pégalo. Con ello tu apodo desaparecerá, incluso no aparecerá en grupos. De esa manera te mantendrás en anonimato, ya que algunos suelen colocar su nombre y apellido en ese apartado.
  • Eliminar los mensajes pasadas 24 horas: En todos los chats ahora puedes activar la función para que tus mensajes desaparezcan en 24 horas sin dejar rastro alguno. Solo anda a la foto de perfil de tu amigo, luego ingresa a la información personal. Allí verás un apartado de “Mensajes temporales”, pulsa sobre ello y podrás determinar el tiempo que deseas que estos permanezcan en tu chat. También puedes poner un día o 7 días. Aunque WhatsApp está trabajando para que estos desaparezcan en 1 hora.
  • Ocultar que estás escribiendo: Para este truco debes desactivar por un momento tu red wifi o datos. Luego abre la conversación y escribe tu mensaje. Cuando lo hayas hecho, envíalo. Tras ello, te aparecerá el mensaje con el ícono de un reloj. Ahora sal de WhatsApp y conéctate a internet nuevamente. En ese instante tu mensaje será enviado automáticamente.
  • Leer tus mensajes sin que se den cuenta: Existe una forma de leer los mensajes sin dejar en visto o que se den cuenta que estás conectado. Para ello puedes utilizar el widget de WhatsApp, mismo que se activa pulsando cualquier espacio en blanco de la pantalla. Lo mejor de todo es que puedes elegir el tamaño de la tabla u ocupar toda la pantalla. Puede ser 3x4, 4x4 o simplemente un mini widget.
  • Habilitar las notificaciones: Cuando habilites las notificaciones en WhatsApp, podrás ver hasta 3 mensajes al mismo tiempo para ver quién te ha hablado en la app. Para eso ingresa a Ajustes, luego a Notificaciones y allí activa la función de “Alertas”. De esa manera en la barra de estados podrás visualizarlas y hasta responder sin necesidad de entrar al programa.

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas