¿Sabías que puedes activar WhatsApp sin necesidad de mensaje de código de verificación? (Foto: MAG)
¿Sabías que puedes activar WhatsApp sin necesidad de mensaje de código de verificación? (Foto: MAG)

es una de las aplicaciones que más personas usan en el mundo. Para poder chatear con todos tus contactos es necesario que tengas un número de teléfono desde donde se te enviará un código personal a fin de inscribirte en la app.

Sin embargo, se ha descubierto un nuevo truco para poder iniciar sesión en sin necesidad que te mensaje un mensaje de texto con tu código de seguridad y así no solo acceder a tus conversaciones, sino también a las múltiples funciones que trae la aplicación.

MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el emoji del corazón blanco en WhatsApp

¿Cómo se hace? Para ello no es necesario tener que descargar una aplicación de terceros que, muchas veces, tienden a pedirte acceso a tu listado de contactos, además de toda tu información personal.

Los pasos son bastante sencillos y cualquier persona lo puede realizar. Lo único que debes tener a la mano es el chip o NanoSIM de tu celular y la app de instalada.

CÓMO ACTIVAR WHATSAPP SIN MENSAJE DE CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Si quieres activar WhatsApp sin el mensaje del código de verificación, te informaros que existen hasta dos pasos.

Activar WhatsApp mediante llamada telefónica

  • Descarga la aplicación de WhatsApp. Cuando lo ejecutes, introduce tu número (con el código del país)
  • Si en ese momento WhatsApp no te manda un mensaje del código de verificación, tienes la opción de “Llamada”.
  • Recibirás una llamada en tu smartphone y la operadora te dictará el número.
  • Apúntalo y escribe el código nuevo de verificación y listo. Ya puedes chatear.
Para ello tienes la opción de llamada telefónica o correo electrónico. (Foto: Mag)
Para ello tienes la opción de llamada telefónica o correo electrónico. (Foto: Mag)

Activar WhatsApp con tu correo electrónico

  • Descarga la aplicación en tu smartphone y luego accede a ella.
  • En ese momento, antes de ingresar tu número, pon el celular en “modo avión”
  • Luego activa el Wifi sin quitar el “modo avión” y registra tu número.
  • Cuando pase el tiempo, tendrás la opción para que se te mande un código al correo electrónico que desees y listo.
  • Escribe el código en WhatsApp y accederás a tus conversaciones.

Los mejores trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados “. En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

VIDEO RECOMENDADO

Discord, conoce la app que podría reemplazar a WhatsApp

Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza
Discord: La app alternativa a Whatsapp que está ganando fuerza

MIRA MÁS DE WHATSAPP