WHATSAPP | Se trata de una función básica que pocos usuarios conocen. (Foto: Mag)
WHATSAPP | Se trata de una función básica que pocos usuarios conocen. (Foto: Mag)

ha incluido en su servicio de mensajería instantánea una herramienta que te permite grabar en tiempo real los populares mensajes de video, básicamente son clips con una duración de 60 segundos que se comparten en formato circular, ¿Te gustaría saber cómo pasar o activar la cámara trasera? Desde Mag lo explicaremos a continuación.

Mira también:

Cuando inicias la grabación de los vídeos circulares te aparecen algunas subfunciones, como por ejemplo: pausar el video, reproducción previa y habilitar la cámara delantera o trasera, aquí aprenderás a utilizar esta última que mencionamos.

MIRA: WhatsApp: cómo salirte, eliminar y reportar un grupo

Es importante aclarar que la herramienta es nativa de la propia plataforma perteneciente a Meta, así que no descargarás aplicaciones adicionales o programas modificados como WhatsApp Plus, Fouad, GB, etc.

Pasos para cambiar a la cámara trasera cuando grabas un videomensaje en WhatsApp

  • Primero, verifica que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play.
  • Ahora, abre la aplicación e ingresa a cualquier conversación personal o grupal.
  • El siguiente paso es pulsar por uno segundos el ícono de la cámara.
  • Empezará la grabación de videomensajes.
  • Desliza hacia arriba el ícono del candado para activar el modo manos libre y deja de pulsar.
  • Finalmente, toca el botón de las flechas que apuntan hacia la izquierda y derecha.
  • Es así como cambias a la cámara trasera o delantera.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!


Síguenos en nuestras redes sociales:


SOBRE EL AUTOR

Estudió Ciencias de la Comunicación en el Instituto Superior Tecnológico Privado Cepea. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando periodismo en Lima y regiones para medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas