Ya salió una nueva inteligencia artificial que está ayudando a muchos en WhatsApp, se llama "Pi". (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)
Ya salió una nueva inteligencia artificial que está ayudando a muchos en WhatsApp, se llama "Pi". (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

Una de las cosas que tiene la inteligencia artificial, además de poder responder rápido a tus consultas, es que se están creando diversidad de ellas con la finalidad de que puedas chatear utilizando . La primera fue LuzIA, pero esta te parecerá demasiado extrema: Pi.

Así como el número infinito, “Pi” se ha convertido en el nuevo engreído de varios jóvenes, pues mediante ella tienes la opción de conversar por largo rato y esta se preocupará por ti. Además, te puede brindar una serie de sugerencias en .

MIRA: Lista actualizada: los 36 teléfonos que se quedarán sin WhatsApp desde mañana

Al igual que LuzIA también puedes hacerle consultas sobre la tarea que te dejaron en la escuela o la Universidad, y Pi tratará de ayudarte con respuestas extremadamente cortas a diferencia de ChatGTP de Openai.

Cómo chatear con “Pi” en WhatsApp

Así es chatear con "Pi", el nuevo ChatGTP que está causando sensación en WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Así es chatear con "Pi", el nuevo ChatGTP que está causando sensación en WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
  • Simplemente agrega ese número y te hablará en tu idioma.
  • Está completamente en español y no hay ningún problema.
  • Lo mejor de todo es que te contesta como si estuvieras chateando con tu mejor amigo.
  • Asimismo, puedes hacerle las consultas que desees.
  • Si bien es muy similar que LuzIA, puede que tenga respuestas más exactas.

¿Te pareció interesante este truco de ? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas