WHATSAPP | Si eres de las personas que no quiere ver nunca más los Estados de WhatsApp, entonces usa este truco. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si eres de las personas que no quiere ver nunca más los Estados de WhatsApp, entonces usa este truco. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

es una de las aplicaciones que continúa siendo la más descargada en todo el mundo. A través de ella no solo puedes visualizar todos los videos y fotos que tus amigos cuelgan en los Estados, sino también acompañar tus mensajes con emojis, crear stickers con la inteligencia artificial, entre otros.

Sin embargo, a algunas personas no les ha gustado por nada del mundo los Canales de , es por ello que hoy te ayudaremos a eliminarlos de la plataforma de Meta. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de descargar algún APK ni mucho menos usar WhatsApp Plus.

MIRA: Qué ocurre si pulsas sobre “Detener” en WhatsApp

Solo debes seguir estos pasos que te enseñaremos a continuación. Recuerda actualizar siempre la aplicación en tu celular Android y iPhone.

Cómo eliminar los Canales de WhatsApp

  • El truco es bastante simple y pueden hacerlo desde los más jóvenes hasta los más adultos.
  • Recuerda que al abrir un Canal donde se suelen enviar mensajes, todos esos archivos se descargarán automáticamente a tu celular.
  • Lo primero que debes hacer, para eliminar los Canales, es dejar de seguir a todos.
  • Simplemente abre el Canal y pulsa los 3 puntitos de la esquina superior. Allí está el botón de “Dejar de seguir”.
  • Una vez que hayas acabado con todos, automáticamente los Estados de WhatsApp, que se mostraban en horizontal, volverán a su posición de antes.
  • Los Canales estarán debajo de todos los Estados, pero la cosa es no hacerles caso o volverás a visualizarlos ni bien ingreses a la opción de Novedades.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas