No será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir la versión de WhatsApp oficial a la beta (Foto: Mag)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales, solo convertir la versión de WhatsApp oficial a la beta (Foto: Mag)

es la plataforma de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial, pues a la fecha esta sobrepasa las 5 mil millones de descargas de acuerdo con el registro de la Google Play Store. Sabiendo esta exorbitante cifra, imagina cuántas fotos o videos que se comparten diariamente a través de los chats individuales o grupales, por ello, hoy te enseñaremos un novedoso truco para que sepas el tamaño de un video en kilobytes o megabytes antes de enviarlo desde un móvil iOS de .

MIRA: WhatsApp: conoce la aterradora leyenda que hay detrás de la cabeza de calabaza

Se trata de una nueva actualización de para los móviles con sistema operativo iOS, pues esta incluye tanto la función para quitarle audio a los videos y la herramienta para saber cuánto pesa uno de estos antes de enviarlo. ¿Para qué me sirve? es muy útil en ocasiones donde por ejemplo uno de tus contactos tiene la memoria casi llena y deseas compartirle un video sin perjudicarlo(a).

MIRA: WhatsApp Desktop: conoce la nueva función que convierte las fotos en stickers

Es importante aclarar que estas dos funciones ya habían salido hace unos 7 meses para la beta de WhatsApp en móviles Android, esta vez, los celulares iPhone ya se pusieron al día con dichas herramientas. Además, el tamaño del video se actualizará inmediatamente en caso lo edites, por ejemplo cortándolo, añadiéndole textos o stickers, así cambiará la cantidad de KB o MB que pesará un clip, informó .

Las dos nuevas opciones de WhatsApp para iOS (Foto: Mag)
Las dos nuevas opciones de WhatsApp para iOS (Foto: Mag)

CÓMO DESCARGAR LA BETA DE WHATSAPP EN IOS

  • Lo primero que debes hacer es descargar .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone.
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.