WHATSAPP | Si quieres obtener la versión prohibida de WhastApp, aquí te decimos qué es lo que debes hacer. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
WHATSAPP | Si quieres obtener la versión prohibida de WhastApp, aquí te decimos qué es lo que debes hacer. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

no solamente está añadiendo funciones a su aplicación, sino que los usuarios cada vez le exigen más cosas a la app de mensajería rápida perteneciente a Meta como es el caso del cambio de tonalidad de toda la app, además de la opción para desaparecer el “escribiendo” e incluso saber quién te ha bloqueado.

Pues ahora es más fácil con la . Se trata de WhatsApp Plus, misma que ya se encuentra en la versión V17.51, misma que no solo cuenta con las características que la app oficial, sino que se le añaden los famosos videomensajes y la edición de los textos.

MIRA: Cómo ocultar contactos en WhatsApp sin bloquearlos

Si quieres tener la versión prohibida por la app de Meta, entonces sigue los pasos que te dejamos a continuación. Recuerda que dependerá de cada persona si desea o no descargarla.

Cómo descargar la versión prohibida de WhatsApp

  • Lo primero que hay que hacer será realizar una copia de seguridad o back up de todas tus conversaciones de WhatsApp normal.
  • Esta se guardará en tu Google Drive en caso lo hayas sincronizado. De esa forma no las perderás en caso las pierdas de casualidad.
  • Ahora desinstala por completo la app de mensajería rápida y revisa si es que en tu almacenamiento interno no existe algún tipo de archivo relacionado.
  • Cuando culmines ya podrás instalar la versión prohibida de WhatsApp utilizando este .
  • Dale los permisos a Google Chrome o a tu smartphone para que puedas instalar aplicaciones de terceros.
  • Recuerda que esto es importante para que no hayan contratiempos al momento de abrir la app.
  • En ese instante abre la versión prohibida de WhatsApp y coloca tu número de celular, además del código de verificación.
  • Finalmente podrás empezar a hablar con todos tus amigos y poder acceder a todas las funciones que te hemos mencionado.
  • Recuerda siempre mantener actualizada la versión prohibida de WhatsApp para evitar cualquier tipo de inconvenientes como es el caso del bloqueo de tu cuenta.

Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este .

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas