WhatsApp trabaja en una nueva herramienta destinada a los administradores de los chats grupales. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp trabaja en una nueva herramienta destinada a los administradores de los chats grupales. (Foto: WhatsApp)

Los chats grupales de son muy importantes para comunicarte con un mínimo de 3 personas hasta un máximo de 256 en un sola conversación; sin embargo, ahora la referida plataforma de mensajería instantánea viene trabajando en una nueva herramienta que de repente no será del agrado de muchos usuarios. Hablamos de la función para que los administradores tengan el poder de eliminar cualquier mensajes ‘para todos’ en los chats grupales.

MIRA: WhatsApp: cómo saber si un contacto está en Telegram

está incluyendo nuevos cambios para los chats grupales, por ejemplo, hace poco WabetaInfo reveló que en estas conversaciones los administradores serán capaces de crear pequeños grupos (subgrupos) dentro de los mismos. Ahora, le dan otro poder, la posibilidad de eliminar mensajes para todos, pero ¿Cómo funciona?

MIRA: Truco para saber con quién habla más tu amigo o pareja en WhatsApp

De acuerdo con , esta herramienta posiblemente se encuentre disponible en la versión beta de WhatsApp 2.22.1.1 para dispositivos móviles ; además, funcionará de la siguiente manera: si hay más de un administrador por cada grupo, todos tienen que eliminar un mismo mensaje, así desaparecerá automáticamente ‘Para todos’, cuando esto suceda aparecerá un mensaje que diga “Un administrador lo eliminó”. Para obtener esta función en un futuro se recomienda tener instalada la beta de WhatsApp.

CÓMO ACTIVAR LA FUNCIÓN PARA QUE LOS ADMINISTRADORES ELIMINEN MENSAJES PARA TODOS

Descarga la beta de WhatsApp en Android

  • Primero, tienes que ingresar a la Google Play Store y buscar .
  • Ingresa a la app y desplaza la barra espaciadora hacia abajo hasta encontrar la opción convertirte en beta tester. Si no la ves, entonces ingresa a este .
  • Acepta los términos y condiciones y espera un poco para que empiece a instalarse la beta de WhatsApp.
  • En caso la tengas, solo debes actualizarla.

Descarga la beta de WhatsApp en iPhone

  • Lo primero que debes hacer es descargar.
  • Ahora, en WhatsApp Beta para iPhone.
  • Serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa en ‘Aceptar’ para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas